ZON, productos para transformar cualquier edificio en uno inteligente
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

ZON, productos para transformar cualquier edificio en uno inteligente

  «Lo inteligente debe ser simple, fácil y flexible», asegura esta empresa neoyorquina que integra tecnología de Alexa

Publicado en: Ciudad de México, el por

ZON ofreceproductos orientados a transformar cualquier edificio en uno inteligente , combina los controles del smart home con la automatización por comandos de voz y crea así soluciones simples cuyo propósito es convertir fácilmente los hogares, hoteles u oficinas en edificios inteligentes activados por voz. Los kits de inicio para habitaciones permiten a los usuarios configurar fácilmente los dispositivos domésticos inteligentes de ZON mediante un proceso simple de conectar y usar, no se requiere asistencia de un electricista profesional.

Los productos están diseñados para permitir a los consumidores crear fácilmente una experiencia de hogar inteligente habilitada por voz con una sencilla instalación de arranque instantáneo que es fácil, simple y flexible de usar:

- Enchufe altavoz : incorpora la Alexa de Amazon , automatización por enchufe inteligente, altavoces estéreo inteligentes, puertos de carga USB.

- Bombilla inteligente : incorpora la Alexa de Amazon, automatización por bombilla inteligente, capacidad de atenuación, cambio de color RGB.

- Enchufe inteligente : incorpora la Alexa de Amazon, automatización por enchufe inteligente, seguimiento de ahorro de energía , programación inteligente.

- Kits para habitaciones : incorpora Alexa Total Smart Home , gestión vía aplicación móvil de ZON, configuración de arranque instantáneo, ajustable a cualquier tamaño de edificio.

Entre las herramientas ofrecidas por los productos ZON que permiten transformar cualquier edificio en uno inteligente se encuentran:

- Asistente virtual incorporado : totalmente integrado con el sistema de control de voz de Alexa, cuyas habilidades son cada vez más amplias y compatibles con diversos servicios.

- Automatización del hogar : controla las luces, los electrodomésticos o una habitación completa desde el teléfono, la tableta o por comando de voz con el asistente de voz integrado de Alexa.

- WiFi Booster : amplía el alcance de Wi-Fi y fortalece la señal del edificio; reduce la interferencia de la señal a fin de aumentar la fiabilidad.

- Intercomunicador : permite múltiples conversaciones simultáneas; unidades adicionales pueden mejorar la comunicación en el hogar.

- VoIP : utilizando los servicios de VoIP, hacer y recibir llamadas telefónicas, posibles por voz o directamente al conectar un teléfono VoIP.

-Sonido estéreo : el poderoso sonido de ZON cuenta con un controlador de audio que utiliza material de alta fidelidad para ofrecer sonido de calidad.

- AudioSmart : el procesador de voz de campo lejano detecta el sonido en 360, aísla y elimina el ruido con el objetivo de escucharlo mejor.

- Juego Multi-Room : reproducción estéreo e inalámbrica en múltiples habitaciones y canales, reproducción; soporte para formatos de audio sin pérdida.

- Puertos USB : para dispositivos de carga o puertos de datos; soluciones adicionales orientadas al Internet de las Cosas (internet of things , IoT), a fin de controlar dispositivos de terceros.

- Atenuación : configurable según el estado de ánimo del usuario y controlable por voz; las bombillas inteligentes admiten la atenuación y el cambio de color RGB.

- Ahorro de energía : los enchufes inteligentes monitorean el consumo de energía y sugieren automatizaciones basadas en algoritmos de comportamiento.

- Clasificación de dispositivos : monitorea los datos de consumo de los dispositivos conectados a los enchufes inteligentes; automantenimiento vía notificaciones de la aplicación.

Del 8 al 11 de enero de 2019, ZON se presentará en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), dentro del marco de la LII Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES ) de la Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA), junto a otros productos, innovaciones y tendencias diseñados para los consumidores del siglo XXI , como Rivetz , Promobot , Cryptohopper y Tactigon . La empresa neoyorquina se formó en diciembre de 2017 y planea lanzar sus productos básicos a mediados de 2019.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Doodle de Google e Inteligencia Artificial permiten crear composiciones como Bach

Sector de telecomunicaciones impulsará mayor participación de mujeres

Google presenta Stadia, su revolucionario servicio de juegos en la nube

¿Blockchain para garantizar integridad de los datos de ensayos clínicos científicos?

TecnologíaCES 2019Ciencia

¿Te gustó el contenido?