Cryptohopper, bot para comerciar Bitcoin y otras criptomonedas

Ciudad de México  

Autor:

Comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas de manera automática y 24/7

 

Cryptohopperes un botneerlandés para comerciar criptomonedas, la empresa iniciada en 2017 por dos hermanos estará presente en la LII Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES) de la Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA), del 8 al 11 de enero de 2019 se darán cita en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Cryptohopper permite realizar operaciones automáticas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, según los indicadores técnicos o mediante suscripción a uno de los señaladoresde la empresa.

Esta compañía de Países Bajos asegura haber simplificado el comercio automatizado avanzado de criptomonedas, a través de unainterfaz de diseño simpley fácil de usar mas no necesariamente sólo para principiantes; su producto fue diseñado para ayudar sus clientes a ganar dinero de manera automática en el tipo de cambio de su preferencia, comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoiny otras criptomonedas. Las características favoritas de los usuarios de este tipo de bots se muestran convenientemente en un solo lugar, pueden desplazarse con facilidad por sus posiciones, historial, estadísticas, mercado y más.

Algunas de las herramientas y características de Cryptohopper son:

- Seguro y protegido. Comercia en nombre del cliente, en el cambio elegido por éste, pero ninguna de sus monedas se almacena realmente en Cryptohopper (de esta manera se maximiza la seguridad para los usuarios); además, se prohibe a los usuarios habilitar los derechos de retiro en su clave API (así, sus fondos están seguros en el cambio elegido).

- Comercio automático. El bot comercia automáticamente en función de la configuración establecida por el cliente.

- Señaladores decriptomonedas. Los señaladores criptográficos son analistas técnicos de terceros a los que se pueden suscribir las tolvas. Una vez que hayan detectado una inversión prometedora, enviarán una señal de compra directamente a nuestro tolva de usuarios. Elija esta opción para una verdadera experiencia de trading automático.

- Plantillas. Es posible guardar y cargar plantillas propias para configurar y cambiar rápidamente los bots comerciantes; pronto estarán disponibles el intercambio y la venta de plantillas.

- Análisis técnico. Mezcla y combina los indicadores técnicos y personalizables; desde Stoch y RSI hasta Bollinger Bands y MACD, Cryptohopper tiene indicadores técnicos para cualquier ocasión.

- Adiós al seguimiento. Ya no es necesario estar pegado a la pantalla en espera y correr el riesgo de que las emociones se interpongan en las operaciones.

- Someter a prueba. Las configuraciones de los bots pueden ser probadas, modificarlas para implementar las probadas en el bot de operaciones.

- Enteramente basado en la nube. Corre en la nube 24/7 y, dado que nuestro servicio mejora constantemente, también podrá disfrutar nuevas funciones al instante sin la molestia de instalar actualizaciones.

- Comercio de prueba. Todas las funcionalidades de la plataforma pueden ser probadas de forma gratuita, no existe ningún riesgo; una vez el cliente haya encontrado una estrategia que le funcione, puede actualizarse a los servicios de pago con fondos reales.

Tales son algunas de las funciones de Cryptohopper, un bot para comerciar criptomonedas que se presentará en CES 2019, donde además de tecnologías relacionadas con las criptomonedas, se expondrán innovaciones y tendencias de 5G, resiliencia, ciudades inteligentes, sustentabilidad, vehículos autónomos, realidad aumentada, casas inteligentes, salud digital, accesibilidad, ponibles, impresión 3D, Inteligencia Artificial, drones y empresas emergentes del ámbito tecnológico, por mencionar algunas.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

CES 2019TecnologíaCriptodivisas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad