My Press - Acerca de
My Press

Lunes, 23 de abril de 2018

Acerca de My Press

Acerca de My Press

My Press es un periódico mexicano fundado en la Ciudad de México por Sergio Cara y Pedro Basilio en diciembre de 2015; pero constituido formalmente hasta el 12 de enero de 2016. Debutó como medio impreso en la Ciudad de México el 1 de octubre del 2016 y está registrado en el Padrón de Medios Impresos, expedido por la Secretaría de Gobernación.

También cuenta con una estrategia digital que brinda noticias de economía, finanzas, tecnología y fintech con un intrépido enfoque de negocios.

My Press es miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) con sede en Miami, Estados Unidos, desde octubre de 2017.

 

Misión: Ser una fuente de información confiable y objetiva, a partir de un periodismo que brinde noticias de negocios y del mundo empresarial con un enfoque de impacto.

Visión: Ser un proveedor líder, cuya estrategia digital sea reconocida por clientes, empleados y colaboradores como herramientas de vanguardia innovadora.

Valores: Pasión por lo que hacemos, estamos comprometidos por la evolución empresarial y profesional, fomentamos una ambición sana de crecimiento, basamos las relaciones en un ganar/ganar.