Speakers del Talent Land 2018

Ciudad de México  

Más de 240 ponentes compartirán su conocimiento con los asistentes

 

Del 2 al 6 de abril se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, uno de los eventos más relevantes en el entorno de innovación, emprendimientoy startupsde México y el mundo. En la edición 2018 del Talent Land (el sucesor espiritual del antiguo Campus Party) 243 organizaciones, expertos, académicos, funcionarios y empresarios compartirán susexperiencias y conocimiento con más de 30 mil asistentes.

Conoce algunos de los speakers más importantespresentes en la celebración tecnológica:

+María Teresa Arnal, directora general de Google México: Originaria de Venezuela, la influyente mujer es una ingeniera industrialy posee un máster de laEscuela de Negocios de Columbia en Nueva York. Es una de las representantes más importantes del género femenino en la industria de la tecnología, los negociosy el entretenimientogracias a su trabajo en Endeavor, Twittery el Interactive Advertising Bureau. Se espera hable del tema durante su participación en el Talent Land 2018 el martes 3 de abril.

+Manuel Gutiérrez Novelo, cofundador de ImmersiON-VRelia: Uno de los emprendedoresmexicanos más reconocidos, se ha dedicado (junto a sus socios de negocio) aapoyar la innovaciónde los empresarios nacionales y fomentar las ideas frescas, los altos niveles de creatividady el potencial del éxito. Durante su intervención en el Talent Land 2018del 5 de abril hablaría de su experiencia en la creación de sistemas de inmersión, Realidad Virtual y Aumentada, Inteligencia Artificiale inversión de capital.

+Paul Zaloom, protagonista de El Mundo de Beakman: El actor estadounidense alcanzó gran relevancia a escala internacional gracias a su aparición en elpopular programa científico para niños. El show se volvió muy popular en América Latina y el artista visitóMéxico varias veces y realizó sketches ante públicos en vivo como si fueran parte de la serie. Su presentación en el Talent Land 2018 el 3 de abril podría ser muy similar a la del Campus Party 2017, donde hubo sátira política y voluntariosen la rutina.

+Ophelia Pastrana, CEO de Roja Creativa: Considerada la mujer 69 a escala global con mayor influencia en Twitter en temas de tecnología por Business Insider, la economista, youtuber, física y comediante transgénero de origen colombiano participó en algunos de los proyectos de difusión de la innovación más importantes del país y de América Latina. El 3 de abril discutirá en Talent Land 2018 los "métodos y tácticas deinsurgencia intelectual para poder sobrevivir los malos ratos" ocasionados por el presidenteDonald Trump.

+Enrique Dans, senior advisor en IE Business School: Investigador, divulgador, docente, colaborador en medios de comunicación, asesor y bloggero; el doctor en sistemas de información construyó una de las páginas en línea, escritas en español,más populares de todo el mundo sobre innovación. El 4 de abril, este speaker tendrá una ponencia magistral durante el Talent Land 2018en la cual discutirá lasventajas y los retos que representará la evolución tecnológica en el futuro y cómo afectará el desarrollo de la sociedad.

 

Talent Land 2018TecnologíaNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes