El nuevo iPhone Xs llega a México
My Press

Sábado, 16 de febrero de 2019

El nuevo iPhone Xs llega a México

  Más de 200 usuarios mexicanos esperaron afuera de Centro Santa Fe para adquirir el nuevo smartphone

Publicado en: Ciudad de México , el por

El día más esperado para los amantes de Apple llegó, los nuevos iPhone Xs Max y Xs ya están a la venta en más de 30 países, entre ellos España, México y Estados Unidos, los consumidores de la marca, con sede en Cupertino, podrán adquirir estos dispositivos móviles en todas las tiendas de Apple.

En este sentido, más de 200 usuarios mexicanos esperaron afuera del centro comercial, Centro Santa Fe para adquirir el nuevo "smartphone mejorado", así lo dio a conocer Tim Cook el 26 de octubre de 2018, día que presentó los nuevos modelos de iPhone.

Antonio Hueto, es un fanático de Apple que viajó desde Veracruz para ser de los primeros en adquirir el nuevo iPhone. El usuario estuvo formado desde el jueves 20 de septiembre de 2018 en la tienda oficial de Apple de la Ciudad de México.

Los precios oficiales de los nuevos productos de Apple van desde los 18 mil 499 pesos hasta los 35 mil 499 pesos, las tarifas pueden variar dependiendo del modelo y capacidad de los smartphones, a pesar del costo de los dispositivos, el viernes 21 de septiembre de 2018 los usuarios agotaron el nuevo iPhone Xs.

Apple, es el líder del mercado premium a nivel mundial, por lo que durante el segundo trimestre de 2018 la compañía de Steve Jobs se ha embolsado el 62 por ciento de los beneficios del mercado muy por encima de su rival Samsung, con el 17 por ciento de ganancias en dispositivos de gama alta.

Counterpoint Research es una compañía dedica al análisis de la industria telefónica, la cual estudió las ventas de teléfonos inteligentes a nivel mundial y destacó que los beneficios de los móviles han incrementado un 4% en el segundo trimestre de 2018 en comparación a 2017, gracias al crecimiento de la compañía de Jobs y de marcas chinas como OnePlus, Xiaomi, Huawei, Vivo y Oppo.

Aunque los usuarios hayan agotado el iPhone Xs, algunos otros siguen en la espera de adquirir el modelo Xr (el modelo económico de la compañía de la manzana). Su preventa iniciará el 19 de octubre de 2018 y su llegada a tierras mexicanas será el 26 de octubre del mismo año.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Buenas decisiones en los negocios, con ayuda de los horóscopos empresariales

Aumentar fuentes de financiamiento será el reto de Sofomes en 2019

Fórmula E promueve la movilidad sostenible con el uso de vehículos eléctricos

China y EEUU logran "importantes progresos" en negociación comercial

Apple iPhone Tecnología

¿Te gustó el contenido?