Keynote 2018: Apple presenta lo nuevo en Apple Watch y iPhone
My Press

Martes, 25 de septiembre de 2018

Keynote 2018: Apple presenta lo nuevo en Apple Watch y iPhone

  Apple Watch Series 4, iPhone XS, XS Max y XR son los nuevos productos de la compañía

Publicado en: Ciudad de México, el por

Como cada septiembre, Apple, compañía fundada por Steve Jobs, a través del Keynote 2018 realizado el 12 de septiembre del mismo año, en Cupertino California dio a conocer sus nuevos lanzamientos. Se trata del Apple Watch Series 4 y las nuevas versiones de iPhone: XS, XS Max y XR.

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, inició el evento con la presentación del Apple Watch Series 4 y reveló que será el guardián de nuestra salud, ya que está diseñado para detectar los latidos del corazón e identificar si éste late de manera irregular, pues tiene incorporado un sensor que realiza un electrocardiograma.

El aparato cuenta con electrodos encargados de calcular el ritmo de pulsaciones del propietario. Solo basta que se coloque un dedo para que el Apple Watch capture la información a través de una imagen que incluso el consumidor puede mostrar a su médico.

"El Apple Watch es un guardián inteligente para nuestra salud. Creo que vamos a amar cada uno de los cambios e innovaciones", declaró Williams.

Asimismo, el reloj inteligente puede detectar los movimientos de los brazos del consumidor por si sufre caídas, si en un minuto después del accidente no se detecta algún tipo de movimiento o señal, el dispositivo llamará al servicio de emergencias.

En comparación con las versiones pasadas, el Apple Watch Series 4 tiene un diseño nuevo en su pantalla principal el cual permitirá ver el rostro del propietario y con su Sistema WatchOs 5, su batería será de larga duración.

Para los consumidores deportistas que también entrenan por las noches, en colaboración con Nike, este Apple Watch cuenta con visión nocturna. El costo del nuevo lanzamiento es de 399 y 499 dólares según su tamaño, por lo que la versión 3 tendrá como precio 279 dólares.

Por otro lado, Philip Schiller, vicepresidente de Apple, presentó durante el evento las tres nuevas versiones de iPhone: XS, XS Max y XR. "La industria ha cambiado, por mucho tiempo se ha convertido en el smartphone número uno en el mundo. Lo más importante para nosotros es que es el smartphone más querido con un 98 por ciento de consumidores satisfechos", declaró.

Refirió que la edición XS es la más bonita que han hecho nunca y que una de sus principales características es su resistencia al agua pues tiene soporte para sumergirse incluso en cerveza.

Si los usuarios desean un dispositivo de gran tamaño, el iPhone XS Max está diseñado para ellos. Cuenta con las mismas características que el XS pero con mejor resolución y mayor tamaño de la pantalla. Ambas versiones, tienen el mejor sonido estéreo que cualquier dispositivo pasado.

Sin embargo, Apple también creó el iPhone XR, versión creada para consumidores que deseen adquirir un dispositivo de la compañía, pero más económico respecto a los otros modelos. Entre sus ventajas es su batería, pues tendrá 1 hora y media más de duración que la del iPhone 8 Plus.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Fundadores de Instagram se despiden de la aplicación

Startup Tumbiko recupera oficio joyero

Argentina paralizada por huelga general contra Macri

México redefine la industria del eCommerce

Apple empresa Tecnología

¿Te gustó el contenido?