Netflix con precios especiales para usuarios móviles
My Press

Martes, 18 de diciembre de 2018

Netflix con precios especiales para usuarios móviles

  Las nuevas membresías de Netflix para usuarios móviles podrían costar hasta 50 por ciento menos

Publicado en: Ciudad de México, el por

El número de personas que utiliza un dispositivo móvil como primera opción para ejecutar la aplicación de Netflix cada día aumenta más a nivel mundial. Por lo tanto, no es una sorpresa que la compañía esté contemplando implementar un nuevo plan de suscripción, adaptando sus precios dirigido únicamente a usuarios de dispositivos móviles.

Un informe de The Star, periódico originario de Malasia, dice que Netflix se encuentra explorando nuevas formas de suscripción reduciendo el costo de membresías de usuarios que deseen adquirir únicamente planes para utilizar la app en dispositivos móviles como smartphones y tablets. Actualmente hay países donde en promedio las personas utilizan más el celular, del tiempo dedicado durante el día a ver televisión. Según un estudio del sitio Recode, 35 por ciento de las suscripciones de Netflix son utilizadas para transmitir contenido a través de un dispositivo móvil.

Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix, ha hecho declaraciones donde asegura, el 60 por ciento de los miembros de todo el mundo utilizan la aplicación móvil al menos una vez al mes para disfrutar algún contenido de la compañía. El plan de nuevos productos contemplado por Netflix, es con el objetivo de crear y ofrecer mejores herramientas a usuarios móviles, como descargar contenidos para ver sin una conexión a Internet. La compañía tiene el conocimiento de la preferencia de sus los clientes quienes pasan más tiempo en sus teléfonos y tabletas, propiciando que estos nuevos productos o paquetes de membresías sean hasta 50 por ciento más baratos que los actuales.

Por el momento, Netflix está probando los nuevos productos para dispositivos móviles en mercados internacionales como Asia, ya que la opción principal para consumir entretenimiento de plataformas móviles como Netflix es más popular en países de este continente, experimentando el mayor aumento de usuarios móviles consistentes.

Otro de los logros de la compañía durante 2018 es la creación de Netflix Canadá, donde invertirá más la producción de contenidos originales en este país. "Para demostrar nuestro compromiso con Canadá, Netflix prometió gastar un mínimo de 500 millones de dólares en la producción original en Canadá durante cinco años." dijo Corie Wright, directora de Políticas Públicas de la compañía. Esta inversión asegura que es la más significativa que la marca ha hecho hasta la fecha en cualquier servicio de video en línea. Netflix también comprometió otros 25 mdd para organizaciones culturales locales y eventos para apoyar a talentos canadienses nuevos y diversos, incluidas mujeres, francófonas y creadoras indígenas.

Netflix también quiere expandir su alcance y modificar productos para ofrecer lo que sus usuarios necesiten a precios adaptados. De acuerdo con el sitio web Statista, hasta el mes de septiembre de 2018, Netflix tenía un total de 137 millones de suscriptores por lo que adaptar paquetes más económicos para usuarios móviles podría incrementar considerablemente la cifra de suscripciones.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

La prudencia de AMLO sobre el NAIM

¿Animadversión o polarización en México?

Unión Europea y China critican freno a la OMC provocado por Estados Unidos

Trabajadores de Amazon en Alemania se declaran en huelga

Netflix Apps empresa

¿Te gustó el contenido?