Cómo minar criptomonedas en México
My Press

Jueves, 15 de noviembre de 2018

Cómo minar criptomonedas en México

  El objetivo es hacer crecer la comunidad de la cripto

Publicado en: Ciudad de México , el por

Master es una empresa de tecnología que se encarga de traer a México las nuevas innovaciones para el mercado local. En la Semana del Emprendedor 2018, realizada en el Centro CitiBanamex, la compañìa presentó una computadora que ayuda a "minar" criptomonedas y con ella cualquier persona puede invertir en bitcoins.

Daniel Rodríguez, Desarrollador de Aplicaciones de la empresa, habló con My Press sobre lo importancia de la moneda virtual y del funcionamiento de la computadora que ayuda a minar. "Lo que hace es que, en la plataforma, a través de código se está generando un blockchain. Lo que hace bitcoin es tomar prestado los recursos de tu computadora y te paga sobre ese mismo servicio. Un equipo de estos tiene un costo de 20 mil pesos. La inversión se recupera de tres a seis meses" mencionó Rodríguez.

Asimismo, el desarrollador agregó que la computadora busca atraer a los principiantes al mundo de la moneda virtual. La máquina minera se puede conseguir en Master, es sobre pedido y se tarda entre 15 y 20 días en llegar. La computadora se arma en casa con el objetivo de conocer sobre la minería en las criptomonedas mientras armas tu propio equipo.

"Mientras más dinero se le invierta al hardware, va a generar más centavos de criptomonedas. La computadora cuenta con dos tarjetas de memoria, pero si quiere más, aumenta tu capacidad para brindar servicios a la moneda virtual desde la maquina" relató

Rodríguez mencionó que el mundo de la moneda virtual es como un simulador de la Bolsa de Valores. Las ganancias van de la mano del precio de la criptomoneda, es un trabajo de "monitoreo". Agregó, lo ideal es ganar 200 dólares al día. Para poder comenzar la práctica, tiene que haber una inversión de inicio. El valor de la criptomoneda es importante para el desarrollo del negocio, según Rodríguez.

Aseguró que la moneda virtual va a prevalecer en los próximos años y recomendó que es importante "arriesgarse" al mundo virtual.

El desarrollador aseguró minar criptomonedas es una buena forma de emprender un negocio en México. Confesó que si se tiene gusto por el mundo digital es doble ganancia por la parte de remuneración posible. Invitó a la audiencia de My Press a visitar el Centro CitiBanamex durante la Semana del Emprendedor 2018 para que puedan conocer más sobre está computadora y la forma de hacer dinero en el mundo virtual.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Amazon tendrá dos nuevas sedes, en New York y en Virginia

Harley-Davidson lanza en 2019 su primer vehículo eléctrico

Donald Trump estalla contra Macron en Twitter

Stan Lee presenta... el deceso de un ídolo de Marvel

Criptodivisas Empresas Emprendedores

¿Te gustó el contenido?