Tecnología para mejorar negocios y vida cotidiana en CES 2019
My Press

Sábado, 17 de noviembre de 2018

Tecnología para mejorar negocios y vida cotidiana en CES 2019

  Ginni Rometty hablará sobre inteligencia artificial, computación en la nube y cuántica en CES 2019

Publicado en: Ciudad de México, el por

Foto: Pedro Basilio (My Press)
Foto: Pedro Basilio (My Press)
Foto: Pedro Basilio (My Press)

Aproximadamente a cuatro meses de la realización de la International Consumer Electronics Show (CES), la Asociación Tecnológica de Consumo (CTA, Consumer Technology Association) informó que Ginni Rometty de IBM inaugurará las conferencias magistrales del evento, el martes 8 de enero de 2019 en la sede del evento. La Keynote de Rometty, abordará cómo la tecnología puede mejorar la operación de negocios y la manera como las personas desarrollan su día a día, siempre y cuando dicha tecnología se base en principios de responsabilidad y confianza.

Gary Shapiro, presidente y director general de CTA, comentó que la jefa de IBM mostrará el trabajo llevado a cabo por Rometty y los grupos dedicados a Inteligencia Artificial, computación en la nube y computación cuántica. La directiva, una de las 50 personas de mayor influencia en el mundo según Bloomberg, dará inicio a las actividades de la reunión anual de líderes de tecnología más destacada del mundo, compartirá con los asistentes su visión sobre cómo mejorar el mundo mediante mayores conectividad, análisis de datos sólidos e inteligencia artificial eficiente.

La también directora general de IBM, quien de acuerdo con Fortune es una de las 50 féminas con más poder en los negocios y es clasificada por Time como una de las personas más importantes en tecnología, durante su Keynote hará una revisión sobre la manera en que las tecnologías antes mencionadas tienen el potencial para cambiar drásticamente tanto la esfera empresarial como la social, cuando tales tecnologías se guían por principios de transparencia y confianza. Cabe mencionar que IBM es líder en desarrollo de soluciones para retos globales con avanzada tecnología, construida y aplicada de manera responsable.

Mejorar la vida de las personas es el enorme potencial en torno al cual CES 2019 quiere llamar la atención de compañías y negocios tecnológicos, que serán los encargados de visualizar y materializar un futuro más inteligente para las sociedades del mundo. Las tecnologías presentadas en la feria estarán divididas en 24 categorías, productos y soluciones entre los que destacan los orientadas a transformar la vida diaria, desde cómo las personas trabajan y juegan, hasta cómo viven. Algunas de las tecnologías transformadoras a presentarse son:

+ 5G

+ artificial intelligence

+ augmented & virtual reality

+ domótica

+ smart cities

+ sports

+ machine intelligence.

CES 2019 abre en septiembre de 2018 su registro. Más información y actualizaciones sobre las Keynotes puede consultarse aquí. Por tercer año consecutivo, parte del equipo de My Press cubrirá la feria tecnológica internacional más grande y de mayor influencia, donde líderes de la industria y las estrellas nacientes se reunirán de nueva cuenta para trabajar en las innovaciones del futuro que permitan mejorar negocios y vida cotidiana.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Incendios forestales en California y el cambio climático

Exoesqueletos, agujeros de gusano y vida extraterrestre en Marvel

Facebook corrige error para cuidar la privacidad de sus usuarios

Santander acuerda iniciativa de Data Hub con Tec de Monterrey

Tecnología Ciencia Negocios

¿Te gustó el contenido?