Protección de neuronas con omega 5 nanoemulsionado
My Press

Miércoles, 23 de enero de 2019

Protección de neuronas con omega 5 nanoemulsionado

  El omega 5 nano protege de la oxidación a neuronas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las nuevas tecnologías llegaron a mejorar la conectividad del mundo, hacer más rápido todo y la facilidad con que se accede a la información, cautiva a chicos y grandes. En temas de salud, el cerebro es el órgano más perjudicado por uso excesivo de smartphones y dispositivos móviles. Por ejemplo, la capacidad de memorizar teléfonos, sitios que se visitan, fechas importantes de la pareja o seres queridos, son "responsabilidad" del teléfono, y no del cerebro. El omega 5 nanoemulsionado, es una de las opciones de protección de neuronas.

Se reveló en 2017, que los seres humanos cuentan con al menos "86 mil millones de neuronas, de las cuales, 16 mil millones se encuentran en la corteza cerebral", lo informó la neurocientífica Suzana Herculano-Houzel, en TED. Cada humano, con base en sus hábitos y protección con omega 5 nanoemulsionado, puede prevenir el deterioro o muerte de las neuronas; además, generará más conexiones. Saber de memoria los números telefónicos, direcciones, ubicaciones e incluso canciones, estimula al cerebro mientras previene patologías en el sistema cognitivo, motriz y sensorial.

Dentro de los antioxidantes más potentes y el único capaz de llegar a las células cerebrales (neuronas), está el más reciente descubrimiento que la Dra. Ruth Gavizón de la Universidad Hebrea de Jerusalén, quien logró encontrar en el aceite de la semilla de la granada y la nanotecnología, el suplemento GranaGard: omega 5 nanoemulsionado. De momento, Israel, Grecia y México, son los países que comercializan este producto.

Al ser nanoemulsionado este omega 5, logra llegar al cerebro correctamente, y brinda protección a las neuronas, al no ser filtrado por el hígado. Prevenir enfermedades neurodegenerativas a partir de los 25 años sería posible gracias a este avance científico en pro de una mejor salud del cerebro. Hacer ejercicio físico, retos mentales, cambiar la rutina, consumir nutrientes de calidad, dormir bien y usar el cerebro para memorizar aquello que se guarda en el celular, traería una respuesta favorable para las neuronas en la prevención del Alzheimer o sencillamente, pérdida de la memoria.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

5 series de Netflix que te motivarán a emprender

Los mejores eventos para asistir este fin de semana

CES 2019: Nuevas tendencias para el bienestar en la oficina

Enero llegó y trae los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

Salud Nanotecnología Bienestar

¿Te gustó el contenido?