Estas son las mejores apps del 2018, según lista de Apple

Ciudad de México  

Apple reconoció las mejores aplicaciones móviles de su tienda App Store

 

El 2018estuvo repleto de música, juegos, programas de televisión, películas, podcasts y demás cosas que nos brindaron entretenimiento a lo largo del año. Y para darle un reconocimiento a aquellas appsque nos brindaron momentos de felicidad cuando tal vez pasamos algún mal momento o incluso nos sacaron un grito de desesperación por no pasar al siguiente nivel en los juegos, eso y por más cosas, Applereconoció las mejores aplicaciones móviles de su tienda App Store.

Cada año la compañía de la manzana publica unalista de las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios de iPhone, iPad y Mac. Entre ellas se encuentran juegos, apps de aprendizaje e incluso editores de fotos.

En la categoría de iPhonepodemos encontrar:

Procreate Pocket. Esta aplicación para dibujar, pintar e ilustrar más de 136 lienzos es considerada la app del año de iPhone, ya que permite a los usuarios elegir varias zonas de trabajo, manejar capas, pinceles y acceder a archivos. Esta app está más optimizada en iPhone, ya que puede crear funciones directas en la pantalla del iPhone Xs y Xs Max.

Donut Country. Es el iPhone Game del año. Este juego fue desarrollado con la técnica de cell shading, sus animaciones son muy atractivas para los juegos móviles que combinan con historias momentos divertidos, por ello lo convierte en el juego perfecto par aprovechar los momentos de ocio. Esta aplicacióncuesta 99 pesos.

Apple, también calificó las aplicaciones para iPady entre ellas están:

Froggipedia. Esta aplicación con un costo de 79 pesos contiene realidad aumentada por lo que busca recrear la disección de ranas con la finalidad de que los alumnos de secundaria entiendan anatomía, el funcionamiento de los órganos y los músculos.

Gorogoa. Se lleva el iPad Game del año. Este es uno de los mejores juegos creados para este dispositivo de Apple y tiene un costo de 99 pesos. Sin embargo, esta app de entretenimiento no solo comparte una experiencia visual, también hace que el usuario piense para resolver los acertijos, descubrir pistas y progresar en cada nivel.

La compañía ubicada en Cupertino también calificó la mejor app de Macdel año, y en esta categoría se encuentran:

Pixelmator Pro. Es una aplicación para editar fotos,tiene un costo de 759 pesos y ofrece las mismas herramientas que Photoshop. En esta versión el usuario tiene hasta 32 recomendaciones y modificaciones para mejorar sus fotos profesionalmente.

The Gardens Between. Es considerado como uno de los mejores juegos de 2018 para Mac,ya que es muy simple el manejo de sus botones y comandos. El juego del año consiste en resolver acertijos con la finalidad de interactuar en diversos escenarios. Esta app para MacBookcuesta399 pesos.

Además de estas aplicaciones, Apple compartió una lista de las aplicaciones más consumidas por los usuarios en 2018, y entre ellas están: WhatsApp, Messenger, YouTube, Facebook, Instagram, Spotify, Netflix, Uber, Google Maps, Helix Jump, Fortnite, Super Mario Run, Minecraft, entre otras.

 

AppleTecnologíaApps

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire