CES 2019: Nuevas tendencias para el bienestar en la oficina
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

CES 2019: Nuevas tendencias para el bienestar en la oficina

  La comodidad es garantía de productividad en el trabajo

Publicado en: Ciudad de México, el por

El bienestar en la oficina es una de las metas de Año Nuevo para todo elsector empresarial . La comodidad es una garantía de productividad y buen rendimiento en el lugar de trabajo , junto a el confort y la practicidad. CES 2019 en Las Vegas, Nevada, se enfoca en mostrar opciones vanguardistas aptas para todo el personal de la oficina y los ejecutivos de una compañía, quienes viajan concurridamente durante el año. Las nuevas tendencias enfocadas en el bienestar en la oficina constan de soportes que despejen el escritorio, sillas masajeadoras y maletas autónomas capaz de seguir al dueño del equipaje.

Uno de los retos en pleno siglo XXI es poder tener un escritorio despejado, sin saturación visual; una de las maneras de transmitir bienestar desde tempranas horas de la mañana hasta terminar la jornada laboral. Los soportes de aluminio presentados en CES 2019 por CTA Digital , representan una manera de optimizar el espacio y ubicar las tabletas en una lugar donde sea fácil operarlas, con absoluta comodidad.

Recorrer la exposición de la feria de tecnología más grande del mundo, Consumer Electronics Show 2019 (CES) , se convierte en una manera de enterarse de primera mano sobre los avances tecnológicos del bienestar humano , disponibles para una vida más tranquila sin perder el enfoque de los proyectos y la productividad. Silla de masajes diseñada por truMedic , equipada con las medidas ideales del trabajo en el escritorio, cuya función principal es masajear la espalda y cuello en cualquier momento que se necesite.

Para los viajes de negocios, CES 2019 presentó COWAROBOT (Smart Luggage, Rover Robot Auto Following Suitcase ). Cargar o arrastrar maletas podría ser algo que en el futuro no sea necesario. Los robots de CES 2019 se hacen presentes en esta maleta capaz de seguir a su propietario y facilitarle la vida; además de brindarle bienestar en todo momento. Estas son nuevas tendencias para el bienestar en la oficina y en viajes ya sea de placer o negocios.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Feminismos, machismos, misoginia y misandria en la era de la web 2.0

Disfruta el fin de semana de marzo con estas actividades sin salir de CDMX

Mujeres líderes en la propuesta de movilidad sostenible

Disfruta del primer fin de semana de marzo con estas actividades en CDMX

BienestarCES 2019Empresas

¿Te gustó el contenido?