CES 2019 con la innovación para sentirse mejor en la oficina

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos  

Propuestas de CES 2019 enfocadas en el bienestar en la oficina

 

El 2019 queda en la historia como el año del bienestar en la oficina y en todos los empleados, gracias a las tecnologías disruptivas. Al menos, CES 2019 expone lo último en innovación para sentirse mejor en la oficina con la exhibición de todo tipo de accesorios que ayudarán en el entorno laboral, a estar más cómodos, conectados, concentrados y por ende, ser más productivos. Es Año Nuevo, y todo lo que se haga en pro de la mejora continua sumará frutos a los resultados finales del equipo.

Para la edición 52del CES (Consumer Electronics Show), la conectividad 5Gvendrá con fuerza en los hogares inteligentes, la robótica y demás temas en la feria tecnológica más importante del mundo, a celebrarse en Las Vegas, Nevada, del 8 al 11 de enero de 2019, con la cobertura exclusiva de My Press.

Las oficinas se podrían ver beneficiadas con las tecnologías disruptivas presentes por primera vez en CES 2019, con la conectividad como su máxima. Así como los smartphones se han convertido en la herramienta número uno de los ejecutivos, estos dispositivos ofrecerán apps encargadas de organizar las tareas y asignarle a la innovación de la tecnología las funciones más complejas.

Sobre laactivación por voz, además de los asistentes inteligentes, los organizadores del CES adelantan una revolución que hará la vida más fácil mientras conecta la vida personal hasta la oficina para sentirse mejor. Los desastres naturales tendrán en la edición de CES 2019, una sección importante, ya que las empresas desarrolladoras de tecnología en el mundo buscan llegar hasta los lugares de trabajo, y en caso de sismo o incendios, la conectividad juegue un papel crucial para salvar vidas y alertar a las entidades médicas, las cuales tendrían buen margen de maniobra.

CES 2019viene con lainnovación para sentirse mejor en la oficina. Accesorios variados como sillas que contribuyen a una buena postura, humidificadores, computadoras de última generación, hasta las novedades energías limpias y renovables, harán el lugar de trabajo más idóneo para la creatividad y la productividad; y todo lo que el mundo necesita lo tiene el feria de tecnología más grandes del mundo: CES.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

CES 2019BienestarTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad