Las propiedades curativas y regenerativas del agave

Ciudad de México  

El agave tiene propiedades curativas, emolientes y regenerativas

 

Las propiedades curativas, emolientes y regenerativas del agave propiciaron la creación de AgaveSpa, un producto que brinda protección a la piel

En este sentido, la marca cosmética AgaveSpa, un producto para el cuidado de la piel, restablece la belleza natural de la piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional.

Asimismo, el agave tiene propiedades curativas, emolientes y regenerativas. Todo esto se ha sido capturado y potencializado por AgaveSpa. Esta formula da una protección extra a la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta; además de sus propiedades antienvejecimiento y anticancerígenas.

Estos productos promueven la armonía con el medio ambiente, no son ecotóxicos, están libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, fragancias sintéticas o gluten, no están testados en animales y utilizan sólo aceites vegetales.

AgaveSpa cuida que cada uno de sus ingredientes no provoquen efectos cancerígenos en el cuerpo, conforme los principios de Environmental Working Group. Patrocina iniciativas para la lucha contra el cáncer en ONG's como Wellness for Cancer y Fundación Lazz.

 

SaludRecursos naturalesestilo

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire