Mark Zuckerberg planea que Facebook sea el próximo WeChat
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Mark Zuckerberg planea que Facebook sea el próximo WeChat

Ciudad de México  

La red social planea llevar a otro nivel el servicio de mensajería

 

Mark Zuckerberg quiere realizar una transformación con Facebook cambiando el modelo de negocio de su red social y la forma con la que obtiene ingresos; por tal motivo, busca que su plataforma esté centrada en la privacidad y en la implementación de varias funcionalidades para hacerle competencia a WeChat .

Facebook intentará modificar el enfoque de su empresa a un servicio de mensajería, donde los usuarios podrán tener conversaciones encriptadas de las cuales ninguna persona ajena a la cuenta pueda leer.

Sin embargo, pretende convertirse en un servicio similar a WeChat , la red social más grande de China, por tal motivo desea brindarle a los usuarios servicios similares como: pagos móviles , líneas directas de contacto y empresariales.

La red social de Mark Zuckerberg espera convertirse en un servicio similar a WeChat, pero los constantes problemas que ha tenido Facebook por las violaciones a la privacidad provocó que varios usuarios eliminen la aplicación.

Entre los cambios que realizará Facebook es que las tres apps de mensajería de su compañía, WhatsApp, Instagram , y Facebook Messenger van a estar interconectadas , por lo que permitirán a los usuarios tener interoperabilidad.

Mediante la publicación realizada en su blog, Zuckerberg comentó que quiere "hacer posible a los usuarios enviar mensaje a sus contactos utilizando cualquiera de nuestros servicios" . Con esto, el fundador de esta red social extenderá la encriptación en todas sus apps .

Con estos cambios, el creador de Facebook planea llevar a otro nivel el servicio de mensajería creando una versión de WeChat fuera de China extendiéndose a la vida diaria de los usuarios en entretenimiento, noticias y comercio.

 

FacebookEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad