Nunn predice el valor del bitcoin en 60 mil dólares
My Press

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Nunn predice el valor del bitcoin en 60 mil dólares

  El CEO Phillip Nunn vaticinó para fines del presente año el valor máximo del bitcoin

Publicado en: Ciudad de México, el por

Bitcoin alcanzaría valor de 60 mil dólares
Bitcoin alcanzaría valor de 60 mil dólares
Bitcoin alcanzaría valor de 60 mil dólares

El CEO de The Blackmore Group y Wealth Chain Group, Phillip Nunn, vaticinó en enero de 2018 la cotización en el mercado de la moneda, bitcoin, en 6 mil dólares, en ese entonces muchos no creyeron y luego alcanzó dicho valor disparando el valor de la criptomoneda a cifras insospechadas. Además, mencionó que el valor fluctuaría hasta alcanzar los 60 mil dólares a fines de 2018.

Importantes figuras en criptomoneda y personalidades en el mundo de las finanzas, en los últimos meses, han pronosticado el costo de los bitcoins a futuro. El valor de 1 bitcoin ha oscilado bastante durante el período 2017, alcanzando su máxima cotización en mercado de precios en 19 mil 499 dólares por 1 unidad, el 15 de diciembre de 2017, según el sitio Blockchain; mientras, su cotización más baja se situó a comienzos de ese año, situándose el valor de 1 bitcoin en un mil 16 dólares el 1 de enero de 2018.

Durante un año al bitcoin le tomó saltar de un poco más de mil dólares a más de 19 mil dólares. En el comienzo de su cotización, 2009, su valor fue de cero dólares, en 2010 subió a 0.39 centavos de dólar hasta llegar a su máximo precio en 2017. ¿A qué se debe su valor de mercado actual? Tan sencillo como la oferta y la demanda, y quizás su creador (Satoshi Nakamoto, seudónimo), no lo hubiera imaginado cuando decidió desarrollar el protocolo digital con tecnología blockchain.

Ahora, considerado un experto en tema criptomoneda, Nunn, fue consultado en el evento Tech Manchester, por Business Cloud, se creía realmente sobre el alcance del bitcoin en 60 mil dólares a fin de año: "[…] ciertamente estamos en los seis mil ¿no es así? […] Phillip Nunn mencionó, que su predicción se basó en la volatilidad dentro del mercado, experimentada actualmente, un acontecimiento evidente.

También se le consultó en referencia al informe elaborado y presentado por GP Bullhound, del mes de mayo, en alusión a la desaparición del 90 por ciento de las criptomonedas en el lapso de un año, muy pocas compañías sobrevivirían, y dijo: "He leído el informe y hay un poco de sensacionalismo […], en realidad estoy conforme. Lo que tienes es el mercado central como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple, por nombrar algunos, realmente solidificados en el mercado".

Nunn fundó The Blackmore Group en 2012 junto a otros socios comerciales. Juntos consideraron a la industria tradicional de administración en inversiones está en una fase de interrupción, y querían abordar una manera diferente en la metodología de inversión, y bitcoin, blockchain y fintech son sus temas favoritos. Parte de su predicción ya se cumplió. Llegó el momento de corroborar la precisión de Nunn al predecir el valor máximo del bitcoin en 60 mil dólares.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Donald Trump exige a la OPEP bajar precios del petróleo

México evoluciona su regulación en pagos electrónicos

Escándalo de Volkswagen por Dieselgate aún continúa

Gemini Dollar, criptomoneda vinculada al dólar

Blockchain Tecnología Bitcoin

¿Te gustó el contenido?