Mejora el valor de las criptomonedas
My Press

Jueves, 15 de noviembre de 2018

Mejora el valor de las criptomonedas

  Se aclara el panorama

Publicado en: Ciudad de México , el por

La moneda virtual, bitcoin, mantiene su racha positiva en relación a su valor. La criptomoneda se encuentra valuada en 7,200 dólares, llegando en momentos a superar esa cifra. Durante los meses pasados, la bitcoin no sostuvo su precio. Ante esta alza, algunos especialistas mencionan que el incremento de la moneda es motivo de celebración mientras que otros prefieren no ser precipitados.

Las operaciones de la criptomoneda superaron los 3,9 mil millones de dólares, un poco bajo a comparación de otras ocasiones. El Ethereum, tuvo una caída de 0,84% respecto a su precio del día anterior. Ripple cayó 0,55%, y EOS 0,34%. La moneda virtual bitcoin creció a comparación de otras criptomonedas.

Stellar, Litecoin y Cardani tuvieron ligeros incrementos. Sin embargo, resalta el crecimiento desde finales de agosto de Monero. Hasta el día de hoy (4 de septiembre de 2018) tuvo un aumento de 13,72%. De las diez monedas virtuales más importantes del mundo, es la que mejor desempeño tuvo. También creció NEO con un alza de 6,99% y NEN con el 7,45% de incremento.

Desde la última semana de agosto y comienzo de septiembre, las criptomonedas han experimentado una mejoría respecto a los meses anteriores. Antes del sexto mes de 2018, la moneda virtual y sus usuarios, experimentaron incertidumbre ante la baja considerable de su valor.

Expertos en la materia, han comentado que para finales del año las criptomonedas tendrán un valor de entre 9 mil y 10 mil dólares. Otros prefieren ver el comportamiento día con día para cuidar las acciones de las monedas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Amazon tendrá dos nuevas sedes, en New York y en Virginia

Harley-Davidson lanza en 2019 su primer vehículo eléctrico

Donald Trump estalla contra Macron en Twitter

Stan Lee presenta... el deceso de un ídolo de Marvel

Criptodivisas Tecnología Economía

¿Te gustó el contenido?