Acelera la seguridad y experiencia digital de tu negocio
My Press

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Acelera la seguridad y experiencia digital de tu negocio

  El foco de la confianza empresarial en los datos requiere de una evaluación continua

Publicado en: Ciudad de México , el por

Existen plataformas que permiten a las empresas planificar y tener una mejor distribución ofreciendo una experiencia digital y segura a sus clientes como Akami Tecnologies (plataforma de distribución en la Nube). Forrester Consulting, es una compañía que trabaja con empresarios líderes y tecnológicos para el desarrollo de estrategias e impulsar el crecimiento de los clientes.

Forrester presentó un estudio titulado "Drop a pin at the intersection of Digital Experience and Security, Mapping the route to Digital Business Prowess", donde señala el punto de equilibrio de la intersección de la experiencia digital y la seguridad con la finalidad de sobrevivir en la economía actual para que las organizaciones equilibren su desarrollo empresarial.

El estudio, basado en una encuesta realizada a ejecutivos de Tecnología de la Información (TI), busca comprender un camino compartido de la experiencia digital y la madurez de seguridad examinando las interrogantes en los desafíos en las que se encuentran las organizaciones buscando una madurez en sus experiencias digitales, su desarrollo y confianza. A medida que aumente la dependencia de mantener la confianza del cliente a través de la seguridad, las empresas desarrollarán capacidades digitales para mantener su credibilidad invirtiendo en la protección del sistema.

Más del 45 por ciento de los colaboradores y el 32 por ciento de los diferenciadores luchan por encontrar este equilibrio ente los protocolos de seguridad y la agilidad empresarial que lleve a la conciencia y necesidad de evolucionar continuamente las experiencias digitales de clase mundial.

Los diferenciadores entienden que la confianza depende de invertir en seguridad por lo que sus ingresos requieren de la inversiones realizadas en esta materia, Forrester acelera el portafolio de seguridad y experiencia digital de una empresa respaldando la confianza del cliente, la lealtad y crecimiento de los ingresos.

Por ello, Forrester recomienda emplear métodos de seguridad con el objetivo de proteger a los clientes y potenciar el negocio, el foco de la confianza empresarial en los datos requiere de une evaluación continua de la actividad para ser leal. Para mantener la veracidad con los clientes se debe invertir en mejorar los aspectos de la experiencia y los toques digitales que se encuentran conectados a experiencias físicas por lo tanto la compañía debe asegurar un cambio ente lo virtual y presencial.

Las compañías deben maximizar el valor para el cliente, identificando los puntos débiles y con ello crear un valor inmediato para ellos. La empresa debe aprender a fomentar una cultura de innovación ya que a menudo va de la mano con la adopción de un mínimo viable de enfoque en el desarrollo de aplicaciones mejorando la retroalimentación sin comprometer la seguridad.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Movilidad Sostenible: México, nuevamente sede del Latam Mobility

Sismo del 19S y el dinero destinado para la reconstrucción

Sismo del #19S y su impacto económico

Google Chrome al alcance de tus huellas dactilares

Empresas Seguridad México

¿Te gustó el contenido?