La previa de Talent Land 2018

Guadalajara, Jalisco  

Talent Land / Archivo My Press

Innovación y talento en su máxima expresión

 

Guadalajara se viste de innovación del 2 al 6 de abril con el Talent Land 2018. El Silicon Valley mexicano alberga el principal encuentro de exponentes de tecnología. La cita reúne a desarrolladores de software, empresas de tecnología, expositores y prensa especializada en Tecnologías de la Información.

My Press visitó la Expo Guadalajara, escenario del Talent Land 2018, a horas antes de su apertura. La madrugada del día de apertura. Se encontró con miles de personas, miembros del staff e influencers.

Diferentes áreas temáticas, muestran innovación por doquier.

Empresas como IBM, apostaron fuerte a la tecnología blockchain y prepararon un ecosistema de charlas, orientadas a desarrolladores de software. Por su parte, Googleacaparó toda una área, donde capacitará en sus productos como G Suite y Google Cloud; Amazon tiene prevista también charlar para desarrolladores con AWS (Amazon Web Services).

Decidimos traer este evento [Talent Land] a Jalisco; la tierra del talento, de la innovación, del desarrollo”, las palabras de bienvenida a la apertura del Talent Land 2018, por parte del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco es un pionero y artífice del Talent Land 2018. En enero, el equipo de My Press encontró al Secretario, quien en un trabajo conjunto con el empresario Manuel Gutiérrez Novelo, llevaron a 20 empresas a la feria más grande del mundo: CES, Las Vegas.

Talent Land 2018 espera en sus cinco días de exposición a más de 30 mil talentos.

 

Talent Land 2018TalentosTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire