La previa de Talent Land 2018
My Press

Jueves, 13 de diciembre de 2018

La previa de Talent Land 2018

  Innovación y talento en su máxima expresión

Publicado en: Guadalajara, Jalisco, el por

Talent Land / Archivo My Press
Talent Land / Archivo My Press
Talent Land / Archivo My Press

Guadalajara se viste de innovación del 2 al 6 de abril con el Talent Land 2018. El Silicon Valley mexicano alberga el principal encuentro de exponentes de tecnología. La cita reúne a desarrolladores de software, empresas de tecnología, expositores y prensa especializada en Tecnologías de la Información.

My Press visitó la Expo Guadalajara, escenario del Talent Land 2018, a horas antes de su apertura. La madrugada del día de apertura. Se encontró con miles de personas, miembros del staff e influencers.

Diferentes áreas temáticas, muestran innovación por doquier.

Empresas como IBM, apostaron fuerte a la tecnología blockchain y prepararon un ecosistema de charlas, orientadas a desarrolladores de software. Por su parte, Google acaparó toda una área, donde capacitará en sus productos como G Suite y Google Cloud; Amazon tiene prevista también charlar para desarrolladores con AWS (Amazon Web Services).

Decidimos traer este evento [Talent Land] a Jalisco; la tierra del talento, de la innovación, del desarrollo”, las palabras de bienvenida a la apertura del Talent Land 2018, por parte del gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco es un pionero y artífice del Talent Land 2018. En enero, el equipo de My Press encontró al Secretario, quien en un trabajo conjunto con el empresario Manuel Gutiérrez Novelo, llevaron a 20 empresas a la feria más grande del mundo: CES, Las Vegas.

Talent Land 2018 espera en sus cinco días de exposición a más de 30 mil talentos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Drones y tecnología de manejo autónomo

Google, nueva fuga de datos acelera el cierre de Google Plus

Por mal manejo de datos, Facebook es multado por 10 millones de euros

Operaciones críticas con tecnología satelital

Talent Land 2018 Talentos Tecnología

¿Te gustó el contenido?