Los explosivos problemas de Apple
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Los explosivos problemas de Apple

  Usuarios han reportado graves problemas con sus dispositivos

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía de la manzana, Apple, se encuentra en problemas con sus usuarios. De acuerdo a múltiples medios internacionales, varios de sus modelos de iPhone 8 presentan una falla recurrente: las baterías del dispositivo se inflan de manera repentina, lo cual hace que la carcasa se abra sola.

El caso más reciente es el de un comprador chino a quien la prensa local identificó por el apellido Liu. El individuo recibió el pasado 5 de octubre el modelo 8 Plus de Apple con la carcasa abierta, y tras una rápida inspección encontró que el problema era la batería, la cual se encontraba inflada. Si bien la empresa ha dicho estar en el proceso de revisar la falla, no ha habido actualizaciones al respecto.

Este no es el primer caso del problema de Apple en Asia, pues actualmente la empresa dirigida por Tim Cook investiga casos similares en Taiwán y Japón. Si bien en ningún caso los smartphones han presentado señales de quemaduras o explosiones, los usuarios han comenzado a relacionar el hecho con el desperfecto presentado en los Samsung Galaxy 7 hace un año.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música