Los explosivos problemas de Apple

Ciudad de México  

Usuarios han reportado graves problemas con sus dispositivos

 

La compañía de la manzana, Apple, se encuentra en problemascon sus usuarios. De acuerdo a múltiples medios internacionales, varios de sus modelos de iPhone 8 presentan una fallarecurrente: las bateríasdel dispositivo se inflande manera repentina, lo cual hace que la carcasa se abra sola.

El caso más reciente es el de uncomprador chinoa quien la prensa local identificó por el apellido Liu. El individuo recibió el pasado 5 de octubre el modelo 8 Plus de Applecon la carcasa abierta, y tras una rápida inspección encontró que el problemaera la batería, la cual se encontraba inflada. Si bien la empresa ha dicho estar en el proceso de revisar la falla, no ha habido actualizaciones al respecto.

Este no es el primer caso del problemade Appleen Asia, pues actualmente la empresa dirigida por Tim Cook investiga casos similares en Taiwány Japón. Si bien en ningún caso los smartphoneshan presentado señales de quemaduras o explosiones, los usuarios han comenzado a relacionar el hecho con el desperfecto presentado en los Samsung Galaxy 7hace un año.


 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad