Todo sobre las novedades de Apple
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Todo sobre las novedades de Apple

  Apple lanza las últimas versiones de iPhone, Apple Watch y TV

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde el nuevo Steve Jobs Theater, Tim Cook le dio la bienvenida a todos los asistentes para presentar lo más reciente de Apple. Entre las primeras novedades, hay software para impulsar la fotografía, programación y música a través del Today at Apple”. Otro estreno, es la nueva generación de Apple Watch series 3, la cual se enfocará en la parte de salud al mejorar rutinas de ejercicio y contará con un medidor cardiaco; incluirá también un procesador actualizado y antena WiFi para ser más eficiente que el modelo anterior. El costo del reloj será de 329 dólares (aproximadamente 8 mil 500 pesos mexicanos).

Durante la presentación se anunció una versión nueva del Apple TV, donde se podrán reproducir imágenes y videos con la tecnología 4K y HDR para una mejor calidad y un costo aproximado de 4 mil pesos mexicanos para la versión de 32 GB y 4 mil 400 para la de 64 GB; el producto estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Apple busca innovarse con la presentación de la nueva generación de iPhone y su más reciente iPhone X, con el cual busca revolucionar la industria

Pero uno de los productos más esperados, fue la nueva generación de iPhone 8 y 8 Plus, los cuales contarán con un cuerpo de aluminio y cristal. Entre sus mejoras se encuentra un procesador A11 Bionic, un chip de 6 núcleos de los cuales 4 son de alto rendimiento y el resto son para la energía. Los videos podrán grabarse en 4K a 60 cuadros por segundo y ahora, los smartphones podrán recargase a través de cargadores inalámbricos. Se podrá preordenar a partir del 15 de septiembre, su precio oscila entre los 17 mil y los 19 mil pesos mexicanos.

"One More Thing", anunció Tim Cook casi al final de la presentación. Se trata del nuevo iPhone X. Tal y como se anunció en My Press, este dispositivo contará con una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 pulgadas y se remueve el botón de inicio. Para desbloquearlo se utilizará Face ID, el cual es un sistema compuesto por una cámara infrarroja, proyector de puntos, cámara frontal y lector de sangre. De acuerdo con los creadores, este identificador tiene un probabilidad de uno en un millón para ser vulnerada. También se presentó Animojis, los cuales son una versión animada de los Emojis y capturará gestos del rostro para usarse en iMessage.

El iPhone X tendrá 2 horas más de duración que los actuales iPhones y también será compatible con el AirPower, una base de carga inalámbrica para cargar el teléfono, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. El precio de este nuevo dispositivo irá desde los 24 mil pesos mexicanos hasta 27 mil, de acuerdo a la versión preferida y podrá pre ordenarse a partir del 27 de octubre para ser lanzado hasta el 3 de noviembre.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?