China rompe récord Guinness por árbol de Navidad más grande hecho de celulares
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

China rompe récord Guinness por árbol de Navidad más grande hecho de celulares

Ciudad de México  

1008 celulares fueron colocados en un árbol navideño de 7.9 metros

 

Los récords Guinness son conocidos mundialmente y China no quiso quedarse atrás para ser protagonista y formar parte del libro Guinness. Desde romper el récord en televisión de la nota más alta cantada por un hombre, el puente más alto del mundo y hasta crear el árbol de Navidad más grande construido con celulares, son solo unas cuantas menciones del potencial asiático.

Una de las compañías de celulares chinas que también abastece al mercado tecnológico con otros productos electrónicos, Xiaomi , es parte de Guinness. Durante la presentación de su smartphone Mi Play construyeron con alrededor de mil ocho teléfonos un árbol de 7.9 metros.

El centro comercial de Pekín fue el recinto donde se colocó este árbol histórico. La empresa china mencionó que los celulares utilizados compartieron Internet a los visitantes, ya que este lugar fue uno de los más concurridos en vísperas navideñas. Asimismo, Xiaomi interconectó los teléfonos para visualizar mensajes navideños y proyectar imágenes sincronizadas.

Lei Jun , CEO de Xiaomi puso el último celular en el árbol y comentó que una de las dificultades fue crear una pantalla gigante con muchos celulares y conectarlos para que estuvieran proyectando al mismo tiempo. Si bien, la compañía estuvo preparando esta actividad desde las últimas semanas de diciembre de 2018.

Este smartphone tiene un costo equivalente a 160 dólares , una pantalla de 5.84 pulgadas Full HD+ y solo se encuentra disponible en China aunque aún no establecen la llegada del dispositivo a otros países y no se sabe si llegará a México .

Xiaomi la compañía china, suma a su lista de récords la creación de un árbol de Navidad con celulares , anteriormente entró al libro Guinness por vender en 24 horas, 2 millones 112 mil 10 smartphones y la apertura de al menos 500 tiendas Mi Store en la India simultáneamente.

 

InternacionalChinaRécord Guinness

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad