Mantener un estilo de vida saludable es posible de forma sencilla

Ciudad de México  

No tener una vida saludable orilla a tener enfermedades crónicas

 

Mantener un estilo de vida saludable, con buenos hábitos, a veces llega a complicarse debido al agitado ritmo de la rutina diaria. Por ello, Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, desarrolla productos innovadores que facilitan cocinar recetas sanas y rápidas.

"La incorporación de hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas debe ser de manera proporcional al estilo de vidade cada persona, teniendo en cuenta su edad, peso, altura y situación biológica (embarazo, lactancia, crecimiento, envejecimiento)", comenta la nutrióloga María Constanza Dvorkin.

Los beneficios de comer sano y tener hábitos alimentarios correctos son a corto y largo plazo. Cuando el cuerpo se alimenta bien, los músculos, huesos y órganos se mantienen saludables y se regula el peso corporal, permitiendo reducir las probabilidades de contraer enfermedades crónicas y fortalecer el sistema inmunológico.

De acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en el año 2030, el 40 por ciento de adultos en México padecerá obesidad, misma enfermedad que ocasiona problemas crónicos.

Otropadecimiento que afecta mantener un estilo de vida saludable son los trastornos de sueño, situación que a nivel mundial vive el 50 por ciento de los mexicanos. La apnea del sueño, uno de dichos trastornos y de los más comunes presentados en las personas, es el resultado de no dormir diariamente las horas necesarias. Para identificarla, es necesario acudir con un especialista.

Con el fin de prevenir enfermedades como la obesidad e incorporar hábitos saludables en todas las personas,Philipsapoya con una línea de productos que facilitan el proceso de llevar una vida de calidad.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

SaludableVidaAlimentos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad