Rusia 2018 en Twitter: Sorteo, Japón y Cristiano Ronaldo
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Rusia 2018 en Twitter: Sorteo, Japón y Cristiano Ronaldo

  La conversación sobre Rusia 2018 en Twitter ha girado alrededor de estos temas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Twitter la compañía de microblogging, publicó un resumen a través de su página oficial, acerca de la discusión internacional generada alrededor de Rusia 2018.

Desde el inicio del Sorteo oficial de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), para decidir la composición de los 8 grupos en los que se dividieron las naciones seleccionadas. Twitter popularizó el hashtag #WorldCup.

Hablando de los jugadores más destacados se encuentran: Cristiano Ronaldo (miembro del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal en Rusia 2018), Lionel Messi (del F.C. Barcelona y capitán del equipo representativo argentino) y Mohamed Salah (extremo del club de fútbol Liverpool en Inglaterra y parte de la agrupación egipcia en el torneo de la FIFA). Otros deportistas con densidad de menciones en la plataforma han sido el brasileño Philippe Coutinho, el francés Paul Pogba y el chileno Alexis Sánchez.

México jugará su primer partido en Rusia 2018 el próximo 17 de junio, en contra de la selección de Alemania como parte del Grupo F

Equipos con mayor densidad de publicaciones han sido las selecciones de Japón, México, Francia, Alemania y Brasil. Las agrupaciones representativas de Estados Unidos y Chile, sin haber conseguido un lugar en la competencia, se posicionaron como 2 de los 10 más populares en la red social.

La selección nipona es una de las más comentadas en la plataforma debido a que los japoneses son quienes generan mayor cantidad de contenido relacionado con Rusia 2018. También los ciudadanos de Arabia Saudita (Grupo A) y Brasil (Grupo E) se meten mucho a la red social a hablar de la Copa.

A días del comienzo de la Copa de Rusia 2018, la cuenta de la FIFA para el torneo dentro de Twitter anunció que el actor y rapero Will Smith, el reggaetonero Nicky Jam y la compositora Era Istrefi cantarán la canción del evento, Live It Up del DJ estadounidense Diplo, en el partido final el 15 de julio en el estadio Luzhniki en Moscú.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Evita cancelar Uber con estas nuevas funciones

AMLO impugnará la multa a Morena

G20 inicia actividades en Buenos Aires

Una brecha llamada progreso

Fútbol Rusia 2018 FIFA

¿Te gustó el contenido?