El logo de la cuarta transformación de AMLO
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

El logo de la cuarta transformación de AMLO

  Cuarta transformación: visión de AMLO para un cambio radical en el país

Publicado en: Ciudad de México , el por

Andrés Manuel López Obrador busca que su cuarta transformación no solo llegue al Congreso o dependencias de gobierno, también espera que pueda difundirse en los medios de comunicación como una imagen institucional. El logo de la cuarta transformación de AMLO ya se empieza a usar en la firma de los correos enviados por el equipo del presidente electo.

El término de cuarta transformación surge de la visión de López Obrador para realizar un cambio radical en México. El 20 de septiembre de 2018 durante un mitin en Baja California señaló que el origen de la transformación se refiere a las tres que ha tenido el país a lo largo de su historia como la Independencia, la Reforma y la Revolución "nosotros vamos a llevara cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México".

López Obrador prometió que la transformación se realizará sin violencia y lo más pacífica posible, "dijimos que iba a ser una transformación ordenada, profunda y radical", expresó. El logo del próximo gobierno ya se puede visualizar en Transición México, 2018-2024, donde cualquier ciudadano se puede informar del proceso de la entrega-recepción de la Presidencia.

Aunque el logo de la cuarta transformación no ha sido el único que AMLO utilizó a lo largo de su trayectoria política; durante su última contienda para ganar las elecciones presidenciales de 2018, Obrador utilizó el logo y lema de la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante 2012 el tabasqueño se postuló como abanderado de la coalición Movimiento Progresista, el lema de la campaña fue "el cambio verdadero está en tus manos", mientras que en el logo estaban presentes sus iniciales.

Asimismo, en 2006 (la presidencia legítima) Obrador fue abanderado de la coalición "Por el Bien de Todos Primero los Pobres" mismo que utilizó como logo y eslogan de la campaña.

En su trayectoria política, AMLO ha cambiado de logo y eslogan para llegar a la sociedad mexicana con mensajes de cambio. A meses de llegar al poder, busca que con la cuarta transformación, México tenga un cambio radical durante el gobierno.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

WhatsApp hace posible agregar contactos mediante código QR

Los dos segmentos fintech con mayor crecimiento en Latam

Promociones destacadas del Buen Fin

Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a Jim Acosta

AMLO Gobierno México

¿Te gustó el contenido?