ALD Automotive presenta soluciones de movilidad a empresas

Ciudad de México  

ADL Automotive

ALD Automotive México arrenda flotillas de automóviles a empresas

 

ALD Automotive México es una compañía de arrendamiento y administración de flotas de carros con más de 11 años en el país, quien busca "proveer [soluciones de] movilidadalmenor costo, siendo los más eficientes en el manejo [de grupos de vehículos] de empresasAAA", comentó, en el Latam Mobility Summit en entrevista con My Press, Selene Capdevila, directora comercial de la compañía. "En el mercado global llevamos más de 7 décadas y somos propiedad delbanco Société Générale, quien nos da todo el músculofinanciero para ser el competidor más fuerte".

Desde su llegada al país, ALD Automotive ha crecido su flotilla de automóviles desde 200 unidades originales hasta más de 20 mil. Además de proporcionar la soluciónFull Service Leasing (renta y administración de grupos de carros para permitir a negocios concentrarse en sus operaciones principales), la compañía también proporciona gestión, asistencia y mantenimiento a empresascon sus propios vehículos, transportes sustitutos cuando los de sus clientes estén fuera de servicio y consultorías de desempeño en movilidad.

"Nosotros somos el concentrador de todas las soluciones se generan alrededor de un auto [...]. La intención es proveer movilidad: autos en uso constante sin detenerse; todo ello evidentemente con el costo más eficiente y con la calidad para satisfacer a los usuarios", afirmó la directora comercial de ALD Automotive México. "[Ahora] debemos ver más allá [...], se deben observar los autos eléctricos e híbridos, car sharing y motocicletas, con el fin de no solo generar un beneficio empresarial, también un compromiso ambiental".

El esquema de Full Service Leasing es la soluciónde movilidadmás fuerte de ALD Automotive, no solo por ser el paquete más completo en su catálogo de ofertas, sino también por los menores gastos en los que incurren las empresasquienes lo contratan. Al ser un servicio de arrendamiento puro, ninguno de los vehículos deben ser adquiridos por la compañía, quien a su vez deja de asumir gastos por mantenimiento, adquisición, o reparación y únicamente se ocupa de la renta. Igualmente, permite un mayor margen para la deducción de impuestos.

"Para México, en la compra directa o crédito de un vehículo utilitario cualquiera, las empresastienen una deducibilidad de hasta 175 mil pesos por unidad", comenta Capdevila y agrega cómo la proporción se traslada también a la parte de servicios. "En una [solución de movilidadde] arrendamiento puro, tienes un tope más alto [...]. Además, la gran diferencia es que el 100% de todas las transacciones son 100% deducibles. [ello incluye] el seguro, mantenimiento, gasolina, absolutamente todo".

Más allá de su amplia variedad de soluciones de movilidad, las ofertas comerciales de ALD Automotive están disponibles igualmente para un abanico de compañías de múltiples tamaños. De acuerdo con Selene Capdevila, directamente sostienen negocios con compañías de alcance global (y de origen extranjero o local), pero también llegan a trabajar con individuos y Pequeñas y Medianas Empresasa través de agencias externas quienes subarrendan sus flotillas y proporcionan sus servicios a una escala más reducida.

 

Latam Mobility 2018MovilidadEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire