No te pierdas los viajes más recomendados en tren
My Press

Domingo, 21 de octubre de 2018

No te pierdas los viajes más recomendados en tren

  Vive una experiencia diferente a bordo de un tren

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una de las experiencias que todo viajero debe vivir, es realizar un viaje en tren. Ya sea en Norteamérica, Europa o Asia, la experiencia será inigualable debido a los diversos paisajes disponibles para el disfrute de los aventureros. Desde cruzar un país hasta una travesía de 3 horas, existen diversas rutas para tomar, pero estas son las que no te debes perder:

En Australia

  • The Ghan: Es conocido como uno de los viajes en tren más impresionantes del mundo. Este recorrido le promete al viajero conocer partes de Australia a las cuales ningún otro tour tiene acceso. Si buscas un balance entre confort y aventura, este trayecto es tu opción. Cuenta con siete rutas en total, pero la principal va de Darwin a Adelaide, en total son cuatro días y tres noches, y opera desde mayo hasta octubre.
  • The Indian Pacific: Cuenta con seis rutas en total desde Sydney a Perth, Sydney a Adelaide y Adelaide a Perth todas disponibles para viajar del destino de inicio al de llegada y viceversa. Este paseo se caracteriza por el contraste para mostrar la majestuosidad de Blue Mountains hasta Nullabor y algún pueblo fantasma que se cruce en el camino. En total se recorren 4 mil 352 kilómetros en un viaje con duración de cuatro días y tres noches.
No te pierdas una experiencia inigualable abordo de uno de los trenes más emblemáticos como Canadá, Rusia o Australia

En Europa del este y Asia

  • Zarengold Trans-Siberian: Considerado como uno de los viajes más intrigantes e históricos del mundo. El recorrido puede empezar desde Moscú y Beijing y pasa por otras ciudades de China y Rusia. Durante 16 días, el viajero puede experimentar una gran diversidad de paisajes, lugares y monumentos en una experiencia inolvidable. El recorrido promete pasar por las orillas del Lago Baikal y disfrutar los países de Asia, Europa y Siberia.

En Canadá

  • VIA Rail: Si realmente quieres alejarte del estrés de la ciudad, esta ruta es para ti. Desde lugares pintorescos hasta montañas cubiertas de nieve, las diferentes caras de Canadá, harán que te enamores del recorrido, el cual va de Vancouver a Toronto. 4 mil 666 kilómetros, tres días y cuatro noches y, sobre todo, diferentes opciones de precio. VIA Rial pertenece al gobierno canadiense y es la única compañía en ofrecer esta aventura.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre qué hacer este fin de semana lleno de música, cine y moda

"Mexicráneos" llega a Reforma para celebrar el Día de Muertos

OMPA genera soluciones para evitar la extinción de animales

Class Education, estudiar inglés en Canadá

¿Te gustó el contenido?