NaughtOne presenta Percy: un sillón lounge llamativo y versátil

Ciudad de México  

Cortesía

Este sillón es el resultado de la combinación entre metal duro y tapizado suave

 

NaughtOne, fabricante y diseñador inmobiliario, fabrica su sillón lounge, Percy. De acuerdo con el fabricante inmobiliario, este es sencillo pero llamativo, diseñado para acompañar entornos de oficinas, universidades, sectores hoteleros o espacios modernos.

Cabe destacar, Percy participó en el Interior Design Show 2020, un programa de diseño de interiores, en Toronto, donde ganó el premio al mejor prototipo.

El diseño de este sillón es la última incorporación a la colección de muebles funcionales pero elegantes de NaughtOne. Respecto a este, es necesario resaltar que son dos las características que diferencian un sillón lounge del resto, y estas son su llamativo contorno gráfico y la lujosa tapicería del mismo. La inspiración para el diseño de Percy consta de mediados de siglo, con una presencia de líneas fluidas clásicas.

Al respecto, la diseñadora de Percy,Nicole Marion, comentó para NotiPress, este sillón es el resultado de lacombinación entre metal duro y tapizado suave. Así, el objetivo de la diseñadora fue jugar con la suavidad visual del metal, que dio como resultado una apariencia uniforme y curvilínea. También, este diseño resalta por su duración, ya que el material con el que se fabricó, metal, suele ser muy duradero. Sobre esto mismo se debe mencionar, una curva continua es lo que crea la estructura del cojín.

Otro elemento que vuelve especial el diseño de Percy es su estructura sencilla, pues esta permite la personalización del mismo. Elemento que es una prioridad dentro de los objetivos de NaughtOne, pues busca dar a sus clientes una amplía variedad en sus productos. De esta forma, la estructura del sillón Percy le da la libertad a las personas interesadas en comprarlo de elegir entre una gama de 16 colores diferentes y 100 opciones de tapizado, personalizando y brindando un diseño único a los clientes.

Respecto a este diseño, Stephen Floyd, director creativo de NaughtOne, resaltó que Percy es especial, pues mientras todas las sillas mantienen una estructura tubular delgada, este tiene una estructura de silla tubular gruesa, en la cual se aprovecha la paleta RAL.

 

Estilo de vidaIndustria muebleraBienestar

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad