Cuatrociénegas: paraíso natural

Un increíble microuniverso acuático dentro del país
Este gran Pueblo Mágico se encuentra en el estado de Coahuila, al noroeste de Monclova. Su nombre se debe a los grandes manantiales ubicados en esa zona, los cuales forman extensas ciénegas justo en medio del desierto. Hace muchos años, un mar emergió al lado de la Sierra Madre Oriental y las rocas marinas plegadas y fracturadas fueron parte de la formación de sierras y lomas.
Cuatrociénegasse rodea de arena blanca, pozas azules, ríos de aguas cristalinas y montañas verticales los cuales, en su conjunto, pueden lograr una combinación única y maravillosa que toda persona debe experimentar. En esta zona también se pueden visitar las dunas para cualquier actividad y vivir una experiencia inigualable.
Puertas antiguas, patios sombreados y minería conforman este Pueblo Mágico, pues su villa colonial atrae a los turistas que quieren conocer más sobre su historia, pero son sus paisajes naturales los que logran fascinar completamente a los visitantes del lugar.
Muchos expertos afirman que el Área Natural Protegida de Cuatrociénegas es uno de los oasis más peculiares y hermosos del mundo.Esto es Cuatrociénegas.
TurismoDestinos





Pensamiento estratégico y auditoría: nuevas habilidades que demanda la IA
Jóvenes renuncian al trabajo en menos de dos años por buscar propósito
Educación financiera, no fraude, impulsa el impago de créditos en México
Un algoritmo reveló señales ocultas de apnea en mujeres, según Mayo Clinic