Hypervsn, hologramas 3D para publicidad y entretenimiento

Ciudad de México  

Autor:

Unicef, Volkswagen, José Cuervo, Nike y Huawei son algunos de los clientes de esta empresa británica

 

La empresa con sede en Reino Unido Kino-Mo hará demostraciones de Hypervsn, el primer sistema de visualización holográfica 3D integrado del mundo, en la LII Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES) de la Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA). Sus creadores lo definen como un sistema seguro, expansibley certificado, diseñado para crear, mostrar y administrarimágenes holográficas 3D, las cuales parecen hologramas flotando en el aire. La firma cuenta con clientes que lo usan primordialmente con fines publicitarioso de entretenimiento.

Tanto iniciativas privadas como públicas podrían beneficiarse de la impresión causada por este tipo de tecnologías en los espectadores. Por mencionar al menos una de tales campañas, en 2018 el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) usó Hypervsn para hacer llegar el mensaje de la organización a nuevas audiencias; en palabras de Angus Ingham, responsable de marca global y eventos especiales en Unicef, durante el lanzamiento de Generación sin Límites: "¿Por qué un holograma? Bueno, el mensaje es el medio en sí mismo, simbólico del mercado laboraly latecnología del futuro que aún no sabemos que existe, que está apenas en crecimiento".

Con el lema de ser "tecnología que trasciende tiempo, lugar y espacio", Hypervsn 3D ofrece las siguientes características:

- Imágenes holográficas 3D de la más alta definición. El diseño superior del dispositivo produce el contenido holográfico 3D de mayor resolución disponible en la actualidad.

- Pantalla holográfica visible en todas las condiciones. Claramente visto a través del vidrio, temperaturas extremas y luz brillante, con más de 16 millones de colores de alto brillo.

- Ligero y energéticamente eficiente. Cada dispositivo es fácilmente portátil, pesa solo 2.8 kg; es muy eficiente en el consumo de energía, con un bajo consumo de 65 vatios por hora.

- Seguroy confiable. Operación comercial confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con carga segura de contenido y protección contra piratería.

- Expansiblepara cualquier proyecto. Se pueden instalar múltiples dispositivos en diferentes ubicaciones y las paredes Hypervsn pueden producir imágenes de prácticamente cualquier tamaño.

- Garantíay soporte. Garantía de 12 meses y soporte técnico en línea 24/7 garantizado.

Publicidad y entretenimiento no son las únicas aplicaciones de esta tecnología, capaz de brindar las imágenes holográficas de más alta calidad disponibles en la actualidad; los avances de Hypervsn nos acercan un poco más a futuras aplicacionesde los hologramas 3D, por ejemplo, en educación o medicina, esferas donde el perfeccionamiento y la masificación de esta tecnología serían de gran provecho. Aunque los hologramas 3D están lejos de alcanzar previsiones futuristas, empresas como la británica Kino-Mo trabajan para consolidar su rol en la publicidad y el entretenimiento.

 

CienciaTecnologíaEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire