Google presenta nuevas imágenes en 3D de Sydney, a través de Google Earth

Ciudad de México  

Se puede observar detalladamente desde la arquitectura icónica hasta lugares populares

 

Para explorar y disfrutar de los lugares característicos y turísticos de Sydney, Australia, la plataforma Google dio a conocer nuevas imágenes en 3D vía Google Earth.

En este sentido, la gigante tecnológica estadounidense explicó que con la cobertura satelital y del terreno se puede observar de manera detallada desde la arquitectura icónica hasta visitas de lugares de interés o populares.

Por ello, en su blog oficial, Google comentó: "Hemos realizado muchas mejoras incrementales en nuestro proceso de modelado que, en general, nos ayudan a lograr un panorama 3D aún más preciso".

Declaró que centro de Sydney se encuentra debajo del espacio aéreo ocupado, por lo que tarda un tiempo en hacer modelos 3D del área, no obstante, para resolverlo, Google ha recopilado suficientes imágenes para crear una vista más completa de esta ciudad.

También, para seguir innovando en el mundo de la tecnología, Google, a través de Google Arts & Culture, ofrece a internautas el programa "Once Upon a Try", que contiene recorridos de 350 exhibiciones interactivas para apreciar la evolución de diversas herramientas creadas en diferentes momentos de la historia de la humanidad.

Otra opción ofrecida actualmente por Google es la visita guiada virtual del Museo Nacional de Brasil.Antes de que el recinto cultural fuera devastado por un incendio ocurrido en septiembre de 2018, como parte de Google Arts & Culture se digitalizaron las colecciones que formaban parte del lugar y por ello, es posible visualizarlas ahora.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Realidad VirtualGoogleInnovación

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad