Uber premiará con puntos a quien use su TC
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Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Uber premiará con puntos a quien use su TC

  Los usuarios podrán conseguir puntos por diversas compras

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía de servicio de taxis comunitarios Uber se ha unido al mercado de las tarjetas de crédito, pues mediante una alianza con el banco inglés Barclays y la corporación de servicios financieros Visa ha sacado su propio plástico para sus usuarios. Mediante esta nueva herramienta, la empresa de transporte podrá comenzar a otorgar premios, recompensas, préstamos y facilidades a sus pasajeros a nivel internacional.

Para poder solicitar las nuevas tarjetas de crédito de Uber, los usuarios deben ingresar a la página del plástico dentro de la web de la empresa. Una vez ahí, el servicio de transporte redirigirá a los usuarios al sitio de Barclays, donde deberán proveer su información personal y financiera para ser sometidos a un proceso de selección y aprobación. Si bien se anunció que se podría pedir este nuevo producto a través de la aplicación, para las versiones 4.175 de Android y 3.268 de iOS en México aún no existe dicha opción.

Esta nueva tarjeta de crédito de Uber funcionará principalmente como un sistema de recompensas por las compras de sus usuarios, pues regresará a sus clientes entre 1% y 4% de las compras realizadas con el plástico, según el tipo de gasto hecho. Alimentos, bares y restaurantes aportarán más puntos, canjeables por efectivo, seguidos de inversiones en viajes y estancias turísticas. Por su parte, todas las compras online recibirán un reembolso del 2% de la cantidad utilizada, y la menor cantidad de puntos será recompensada por todos los demás tipos de productos y servicios.

El servicio de transporte no cobrará tarifas anuales de uso ni exigirá pagos adicionales por su uso en el extranjero

Uber otorgará y cambiará las recompensas de sus usuarios a un ratio de un centavo de dólar estadounidense por cada punto. Estos a su vez podrán ser utilizados como crédito para viajes en las aplicaciones de transporte, en certificados de regalo electrónicos, o bien convertidos a dinero en efectivo, el cual se depositará directamente en las nuevas tarjetas de sus clientes. Sin embargo, no se podrán compartir o transferir estos reembolsos.

Existen múltiples ventajas con las cuales Uber busca atraer al público usuario a adquirir su nueva tarjeta de crédito. Una de las más llamativas es la posibilidad de asegurar el teléfono celular por hasta 600 dólares, según el valor del dispositivo y si se utiliza el plástico para pagar la tarifa mensual del servicio. Igualmente, la compañía de transporte ofrece un préstamo de 50 dólares para suscribirse a plataformas de streaming siempre y cuando se haya gastado una cantidad de cinco mil dólares el año anterior.

Por otro lado, la Tasa Anual Equivalente de esta nueva tarjeta de crédito, en caso de faltar a las obligaciones financieras con la compañía, se encuentra entre 15.99% y 25.99%, entre 2% y 4% menor que el promedio estadounidense en el peor de los casos, según la circunstancia particular y el historial de pago. A partir del 2 de noviembre, Uber comenzó a ofrecer a nuevos clientes la posibilidad de obtener un premio adicional de 100 dólares si los usuarios realizaban compras con un valor de 500 dólares durante los primeros 90 días de haber sido aceptada la emisión de su plástico.

 

 

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