Steve Wozniak estrena plataforma educativa
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Steve Wozniak estrena plataforma educativa

  Estará enfocada a estudiantes y compañías reclutadoras

Publicado en: Ciudad de México, el por

Steve Wozniak fue, junto a Steve Jobs, el fundador de la multimillonaria compañía de tecnología que cambió para siempre al mundo de la computación

 

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, uno de los padres de la revolución de las computadoras, parte del equipo de ingenieros responsables por la creación de las computadoras personales, y creador de las Apple I y Apple II, anunció recientemente el estreno de una plataforma educativa de su creación.

El portal, el cual tiene el nombre de Woz U, estará dirigido tanto a estudiantes como a compañías que eventualmente vayan a contratar a estos jóvenes. La plataforma educativa de Steve Wozniak tiene su sede en Arizona, pero pronto espera tener locaciones físicas en 30 ciudades alrededor del globo.

En un principio, la plataforma educativa ofrecerá cursos especializados en ciencia de datos, aplicaciones móviles y seguridad cibernética. Posteriormente, Steve Wozniak agregará un sistema para que las compañías puedan ofrecer programas para reclutar, entrenar y dar capacitación continua a sus fuerzas de trabajo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?