Software y consultoría en México mejoran automatización de procesos
My Press

Martes, 17 de Octubre de 2017

Software y consultoría en México mejoran automatización de procesos

  Beecker Consulting y Software AG son de las mejores empresas en el ramo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Beecker Consulting es una empresa de consultoría con presencia en Estados Unidos, México y Argentina, certificada en 2016 por el Great Place to Work Institute y ganadora como una de las mejores empresas en México para laborar dentro de su categoría. Por su parte, Software AG es la segunda compañía de aplicaciones más grande de Alemania, con presencia en varios países.

Ambas compañías, expertas en automatización de procesos, han iniciado operaciones en México como socias de negocios. De acuerdo con los directivos de las dos empresas, el objetivo de este partnership será guiar a las empresas del país en los temas en que se especializan.

Gustavo Giacometto, Gerente Regional para Latinoamérica Sur en Beecker Consulting, indicó que tanto el negocio de la consultoría que representa como Software AG, tienen una trayectoria previa que los llevó a asociarse. "Nuestras compañías son de las mejores en el campo [de la automatización de procesos], y además nosotros llevamos mucho tiempo utilizando el software de nuestros ahora socios". Por su parte, el Director de Software AG en Latinoamérica, Gabriel Vázquez, se mostró entusiasmado con esta alianza, pues así se podrán "satisfacer los cambios que se observan en las necesidades actuales de las empresas".

Beecker Consulting y Software AG, empresas expertas en automatización de procesos, pretenden satisfacer necesidades básicas en las empresas como la reducción de costos de operación

Ambas empresas ofrecerán en conjunto tres productos, con los que se buscará que cualquier empresa reduzca sus costos de operación y optimice sus actividades. Las aplicaciones pertenecientes a Software AG, webMethods, ARIS y AgileApps, serían implementadas en los negocios con la ayuda de Beecker Consulting, sin importar el tamaño de la compañía que requiera el servicio.

"La magnitud y la madurez de una empresa son dos cosas diferentes: un negocio podrá tener el tamaño que sea, pero puede no haber alcanzado un grado de madurez tal que sea capaz de consolidar el lenguaje de sus procesos en la ejecución. Una vez que se alcanza esta madurez, la automatización se convierte en una cuestión casi natural. Software AG proveerá las herramientas , y Beecker Consulting la orientación empresarial para lograr este objetivo con las compañías que lo necesiten", comentó Giacometto.

El primer evento conjunto de estas dos compañías como socios comerciales sucedió el pasado 31 de marzo, en el que se organizó una serie de conferencias acerca de la automatización de procesos. Al evento acudieron empresas de varias industrias del ámbito nacional e internacional, como Zurich México, Banorte, Scotiabank, y Grupo Modelo; entre otras.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?