Plataforma Kolau ayudará a posicionar en Google a más de 20 mil empresas

Ciudad de México  

Kolau es ideal para el sector, y mucho más, en el marco de una economía en desaceleración: Ada Irma Cruz

 

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México suscribió una alianza estratégica con la plataforma Kolau, especializada en soluciones tecnológicas y asociada a Google, mediante la cual se integrarán más de 20 mil negocios afiliados al organismo.

El órgano presidido por Ada Irma Cruz Davalillo informó que Kolau es una empresa innovadora, introductora del movimiento "Hazlo-tú-Mismo" en el ámbito del posicionamiento web, y que tiene mucho en común con el espíritu de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de México.

Refirió que el sector está en busca de ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes, así como participar en nuevos canales de venta y con recursos propios. "Es por ello que la plataforma de Kolau es ideal para el sector, y mucho más, en el marco de una economía en desaceleración, y en la que la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías serán la opción puntual y una ventaja competitiva para las empresas que decidan unirse", afirmó.

También, la herramienta de Kolau permite facilitar el registro de cualquier negocio en la plataforma de Google Adwords, tarea que en sí misma es complicada para quienes tienen poca habilidad en computación y a la vez, carecen de conocimientos avanzados en mercadotecnia y en los conceptos sobre compra de medios y espacios publicitarios.

Al ser Kolau una empresa Partner Premier de Google, permitirá a los negocios que se integren a la plataforma Kolau-Canacope Ciudad de México contar con las ventajas de las herramientas y algoritmos de Google para posicionar a sus negocios en la palma de la mano de los potenciales consumidores.

La plataforma también permite salvar de forma satisfactoria la barrera entre tecnología y mercadotecnia, para que el empresario se presente como la opción número uno de los consumidores.

Con lo anterior se aumentarían las ventas, la presencia en el mercado y se accede de forma exitosa al nuevo mercado virtual, pagando solamente por la publicidad efectiva que le brinda la plataforma.

En evento, en el que participó Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau empresa Google-Partner, se dijo que la meta es incluir a más 300 mil negocios escala micro, pequeña y mediana empresas de México en un plazo de tres años.

 

EmpresasNegociosGoogle

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad