Outlet Quiero Viajar, iniciativa para comprar viajes en Internet
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Outlet Quiero Viajar, iniciativa para comprar viajes en Internet

  Outlet Quiero Viajar, se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre de 2018

Publicado en: Ciudad de México , el por

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) creó una iniciativa llamada Outlet Quiero Viajar, con la finalidad de consolidar y desarrollar campañas para realizar compras de viajes en Internet. La novena edición de esta propuesta se enfoca en dar a conocer descuentos exclusivos en compras online.

Comprar en línea es muy útil debido a que se puede realizar en cualquier momento e incluso en algunas tiendas virtuales se podrán encontrar promociones especiales. La AMVO mencionó mediante un comunicado que entre las categorías mejor posicionadas a nivel mundial dentro del eCommerce está la de viajes.

Un estudio realizado por Netrica by Netquest y la AMVO llamado "Estudio sobre los Usos, Hábitos y Experiencias de compra en línea para la categoría Viajes", explica que a 8 de cada 10 mexicanos les simplifica reservar y comprar viajes vía Internet. En este sentido, desglosaron las adquisiciones más populares entre los mexicanos, el 63 por ciento realiza compras de vuelos nacionales, 26 por ciento a internacionales y el 58 por ciento realiza reservaciones en hoteles.

Del 15 al 19 de octubre de 2018 se llevará a cabo Outlet Quiero Viajar y contará con la participación de empresas como: Interjet, Marriott, Best Day, City Express, Volaris, RayBan, Liverpool Viajes, entre otros.

En la edición pasada (realizada en mayo de 2018) del Outlet Quiero Viajar, la AMVO registró a 248 mil compradores, 53 por ciento más que en mayo de 2017; por lo que se acumuló 1,154 millones de ventas totales.

Adquirir viajes en línea se ha vuelto muy popular, según la AMVO da como resultado usuarios más fieles y satisfechos, además las ofertas propias de aerolíneas y hospedaje empiezan a posicionarse con campañas en línea como posibles detonadores de compra de viajes, siendo las atractivas ofertas de precios y descuentos las principales ventajas de los viajes en línea.

Los viajes en línea tienen una alta penetración en el mercado debido a que el consumidor experimenta las ventajas de comprar por Internet. Asimismo, las empresas aprovechan esta oportunidad de fidelizar a compradores existentes a través de diversas herramientas e incentivos, así lo menciona la AMVO en su estudio.

Outlet Quiero Viajar, tiene la finalidad de incrementar las compras vía Internet, y de ayudar a las empresas a retener compradores fieles con una experiencia positiva respetando la seguridad, políticas de cancelación y privacidad de datos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

WhatsApp hace posible agregar contactos mediante código QR

Los dos segmentos fintech con mayor crecimiento en Latam

Promociones destacadas del Buen Fin

Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a Jim Acosta

e-commerce México Internet

¿Te gustó el contenido?