Outlet Quiero Viajar, iniciativa para comprar viajes en Internet

Ciudad de México  

Outlet Quiero Viajar, se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre de 2018

 

LaAsociación Mexicana de Venta Online (AMVO) creó una iniciativa llamadaOutlet Quiero Viajar, con la finalidad de consolidar y desarrollar campañas para realizar compras de viajes en Internet. La novena edición de esta propuesta se enfoca en dar a conocer descuentos exclusivos en compras online.

Comprar en línea es muy útil debido a que se puede realizar en cualquier momento e incluso en algunas tiendas virtuales se podrán encontrar promociones especiales. La AMVO mencionó mediante un comunicado que entre las categorías mejor posicionadas a nivel mundial dentro del eCommerce está la de viajes.

Un estudio realizado por Netrica by Netquesty la AMVO llamado "Estudio sobre los Usos, Hábitos y Experiencias de compra en línea para la categoría Viajes", explica que a 8 de cada 10 mexicanos les simplifica reservar y comprar viajes vía Internet. En este sentido, desglosaron las adquisiciones más populares entre los mexicanos, el 63 por ciento realiza compras de vuelos nacionales, 26 por ciento a internacionalesy el 58 por ciento realiza reservaciones en hoteles.

Del 15 al 19 de octubre de 2018 se llevará a cabo Outlet Quiero Viajary contará con la participación de empresas como: Interjet, Marriott, Best Day, City Express, Volaris, RayBan, Liverpool Viajes, entre otros.

En la edición pasada (realizada en mayo de 2018) del Outlet Quiero Viajar, la AMVO registró a 248 mil compradores, 53 por ciento más que en mayo de 2017; por lo que se acumuló 1,154 millones de ventas totales.

Adquirir viajes en línea se ha vuelto muy popular, según la AMVO da como resultado usuarios más fieles y satisfechos, además las ofertas propias de aerolíneas y hospedaje empiezan a posicionarse con campañas en línea como posibles detonadores de compra de viajes, siendo las atractivas ofertas de precios y descuentos las principales ventajas de los viajes en línea.

Los viajes en línea tienen una alta penetración en el mercado debido a que el consumidor experimenta las ventajas de comprar por Internet. Asimismo, las empresas aprovechan esta oportunidad de fidelizar a compradores existentes a través de diversas herramientas e incentivos, así lo menciona la AMVO en su estudio.

Outlet Quiero Viajar,tiene la finalidad de incrementar las compras vía Internet,y de ayudar a las empresas a retener compradores fieles con una experiencia positiva respetando la seguridad, políticas de cancelación y privacidad de datos.

 

e-commerceMéxicoInternet

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad