Liberty Mutual Insurance llega a México
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Liberty Mutual Insurance llega a México

  Busca Liberty conquistar el mercado mexicano

Publicado en: Ciudad de México , el por

Libertu Mutual Insurance
Libertu Mutual Insurance
Libertu Mutual Insurance

La Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México, regulador asegurador mexicano, autorizó el inicio de operaciones de la compañía Liberty Mutual Insurance el 31 de enero de 2018. El director general será Álvaro Salamanca; cuenta con experiencia previa en el puesto, con compañías como Chubb y XL Seguros de México. La oficina ofrecerá una gama de productos y de coberturas en los rubros de construcción, propiedades, accidentes, daños a terceros entre otros.

Con presencia en varios países de América Latina como: Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, la compañía de seguros, pretende ganarse un lugar dentro del mercado mexicano. Asimismo, lleva más de dos décadas ofreciendo el servicio en esta región del mundo. Con su oficina en México, buscarán el crecimiento de opciones de coberturas y ser los mayores proveedores de seguros y de resguardo de propiedades; la competencia directa será con Inbursa, Seguros Monterrey y Seguros BBVA Bancomer; las tres mejores aseguradoras de México según la Comisión Nacional de Protección y Defensa de Servicios Financieros (Condusef)

Alexander Montoya, presidente de Liberty Specialty Markets en América Latina, mencionó: "Estamos muy complacidos por la autorización del órgano mexicano para establecer una oficina de representación en México y, de tener a Álvaro Salamanca como director general".

También el actual presidente de Latinoamérica, mencionó, la autorización ha hecho una expansión clave para la región. Este crecimiento conlleva la presencia de productos globales, competitivos e innovadores en todos los segmentos de propiedades y de daños a terceros, así lo indico Montoya. Después, resaltó que la experiencia de Salamanca, es clave en el nuevo mercado.

El director general en México, Álvaro Salamanca, reportará a Alexander Montoya, presidente de Liberty Specialty Markets en América Latina.

"Me siento muy honrado por la oportunidad de apoyar a Liberty. Su propuesta de integración y de determinación de mejorar e innovar, con el fin de brindar una experiencia a los clientes, me inspira a replicar los mismos valores en México con beneficio del mercado local" relató el nuevo director general de Liberty en México.

Ubicada como el lugar 75 de 100 dentro de las empresas 'Fortune' más importantes de Estados Unidos en cuestión de ingresos. Nació en 1912 y ahora tiene presencia en más de 30 países convirtiéndose en una de las empresas líder de coberturas y seguros. Es la quinceava multinacional más importante en EEUU según la Asociación Nacional de Comisiones de Seguros. Su sede se encuentra en Boston. Las tres empresas más importantes son: MetLife, Prudential Financial y American International Group.

Más de 800 oficinas por todo el mundo como la presencia de 50 mil empleados, cifras con las que la empresa norteamericana avala su crecimiento a nivel mundial. El propósito de Liberty Mutual Insurance es abrazar el hoy y perseguir el futuro. También buscan la fidelidad con el cliente; estar siempre a su disposición, acciones a plasmar en México.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Evita cancelar Uber con estas nuevas funciones

AMLO impugnará la multa a Morena

G20 inicia actividades en Buenos Aires

Una brecha llamada progreso

México Aseguradoras Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?