Expansión de Disney se acerca
My Press

Sábado, 20 de octubre de 2018

Expansión de Disney se acerca

  La división de entretenimiento de 21st Century Fox sería suya

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde hace unas semanas, el rumor sobre la compra de la rama de entretenimiento de 21st Century Fox por parte de Disney se volvía cada vez más real. Fuentes internas de la cadena de noticias estadounidense CNBC, confirmaron que la adquisición está a punto de realizarse y sería la próxima semana cuando se den a conocer los pormenores de la operación.

De acuerdo con las fuentes, el valor de los activos de Fox, es de más de 60 mil millones de dólares, sin embargo, aún se desconoce si hay más dinero involucrado en la transacción. Como se sabe, Fox ha buscado nuevas estrategias de marketing enfocadas en sus áreas deportiva e informativa. Algunos de los canales involucrados en la venta son FX, National Geographic, Sky y Star. Dentro del contrato estarían algunas licencias para las películas de Marvel, las cuales no pertenecen totalmente a Marvel Studios, también propiedad de Disney.

En caso de cerrarse el trato, Marvel recuperaría el control de su contenido, como los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos. Por el momento, Disney ni 21st Century Fox han confirmado o negado los rumores, pero se espera una pronta respuesta en los siguientes días.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Alsea negociará para operar Starbucks en países de Europa

Periodismo digital es sinónimo de periodismo serio

Acciones de Wall Street se recuperan por impulso de consumo básico

Diputado de Morena se queda dormido por tercera ocasión