Eventos de la agenda del fin de semana CDMX
My Press

Lunes, 20 de agosto de 2018

Eventos de la agenda del fin de semana CDMX

  Música, deportes y luces inundarán la capital

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana y la Ciudad de México tiene cientos de actividades para ofrecerle a locales y turistas de diferentes partes de la República. Desde cine a hasta deportes, este fin de semana es especial, pues se disfrutará un día más de descanso por el puente del 20 de noviembre. Estas son las actividades que no te puedes perder en la capital y recuerda que también se realizará el Buen Fin:

+NFL México Game 2017: Para los fanáticos del fútbol americano, después de meses de espera, llega a nuestro país uno de los partidos más deseados: Patriots contra Raiders. Para quienes tienen boletos, será la oportunidad perfecta para estar cerca del coreback más famoso del momento, Tom Brady. Por otro lado, quienes no pudieron conseguir su pase, el Gobierno de la Ciudad de México tendrá en el Zócalo capitalino el NFL Fan Fest, donde habrá actividades para chicos y grandes. Además, también estará el Ball Parade, una exhibición de balones y cascos gigantes los cuales fueron decorados por artistas urbanos, grafiteros e ilustradores de la capital, en el Paseo de la Reforma.

Durante el fin de semana de puente, la capital se llena de actividades deportivas, artísticas y musicales para toda la familia

+Festival de las Luces: Uno de los eventos más populares de la capital es el FILUX, pues los asistentes podrán disfrutar las luces que iluminarán los espacios más históricos y populares de la CDMX. Su programación se basa en un recorrido de 4 noches junto con obras variadas de arte como mapping, proyecciones, instalaciones, caminos de luz, velas, cine y música. En esta edición, la mitad de los contenidos estarán realizados por artistas mexicanos y se realizará principalmente en la zona centro de la capital.

+Festival del Bosque de Chapultepec: Se llevará a cabo desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de noviembre y los asistentes podrán disfrutar actividades como conciertos, talleres, literatura. paseos nocturnos en bici y los ya tradicionales Lanchacinema, Lagocinema y Picnic nocturno. Para su inauguración, contará con la participación del cantautor cubano Pablo Milanés y su clausura tendrá la actuación de Celso Piña.

+Arcade Party: Para los amantes de los videojuegos, este evento se ha convertido en una de las fiestas de gaming más grandes de México. En su segunda edición, el Foro Indie Rocks recibirá a decenas de asistentes y en esta ocasión, su temática se centrará en la cultura pop asiática y de videojuegos, por lo cual, contará con animadores, cosplayers, Dj's, stands de manga, comics e ilustradores. Los asistentes deben ser mayores de edad y podrán disfrutar desde los clásicos juegos hasta los de realidad virtual el 17 de noviembre.

+Corona Capital: Regresa uno de los festivales de música más importantes de México con una nueva edición. El Corona Capital (CC) se define como "la meca de los melómanos en México" y esta edición no es la excepción. Bandas como Foo Figthers, The XX, Phoenix, Green Day, alt-J y la cantante PJ Harvey se presentarán durante el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los fans podrán vivir la experiencia del CC17.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana

¿Te gustó el contenido?