NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

Ciudad de México  

Se espera superar la derrama de 45 mdd del año anterior

 

A solo seis días del encuentro deportivo de la NFL entre Patriots y Raiders a realizarse en el marco de la semana 11 de la temporada regular, se llevó a cabo la presentación del NFL Fan Fest 2017 en la Ciudad de México para dar inicio a la semana de actividades previas al partido en el Estadio Azteca .

Durante el 17, 18 y 19 de noviembre en la plancha del Zócalo capitalino se podrán disfrutar distintas actividades, desde activación física, patear y recibir el balón hasta la presencia de las porristas NFL, además de la instalación de pantallas gigantes para disfrutar del encuentro.

En conjunto con Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) y Arturo Olivé, director NFL en México, Miguel Ángel Mancera indicó que la Ciudad de México (CDMX) se ha vuelto la Capital del Deporte del país al albergar eventos de talla internacional como la Fórmula 1 y por supuesto la NFL.

“Fue toda una experiencia la NFL en la Ciudad de México, fue todo un reto también de logística para que saliera bien, para que lográramos lo que hoy podemos platicar… tener al campeón de la NFL , Los Patriots , la afición está desbordada…”, comentó el mandatario de la Ciudad y destacó que México se posiciona solo por debajo de 6 ciudades de Estados Unidos, como una de las aficiones más grandes de NFL.

Para este partido, se espera superar los 21 mil 500 visitantes y una derrama económica superior a los 45 millones de dólares que dejó el evento del año pasado, además de demostrar que la CDMX sigue en pie, luego del sismo del 19s.

Por su parte, Arturo Olivé mencionó,“Los equipos llegan prácticamente al juego; estarán arribando la noche del sábado [18 noviembre], puesto que la principal preocupación de los equipos es la altura sobre el nivel del mar, por lo que únicamente vendrán al juego”, mientras Horacio de la Vega de Indeporte dio las gracias a la NFL por la confianza en la Ciudad de México.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad