Empresa mexicana expositora en la CES 2017

Las Vegas, Nevada  

Stand de Lloyd's en la CES 2017

La empresa mexicana Lloyd's, expositora de productos de tecnología en la CES 2017

 

La feria de tecnología más grande del mundo, la CES 2017, cumple 50 años. Lo interesante, es que además de alcanzar cinco décadas, es la de mayor superficie para los visitantes, que sus 49 ediciones anteriores. Sus 230 mil metros cuadradosdejan a más de un visitante exhausto; una travesía casi imposible de alcanzar si no se tiene la disciplina y organización necesaria.

Los autos futuristas presentados por la industria automotriz superan con creces la ficción y son la "vedette" del show, junto a la robótica y los wearables (dispositivos electrónicos incorporados en prendas y complementos).

Sin embargo, para países de Latinoamérica siempre está la interrogante: dichos productos futuristas, ¿algún día llegarán a los mercados o será sólo una cuestión de noticias?

Como una aguja en un pajar, My Press Zone encontró entre sus 3 mil 800 expositores, a la empresa mexicana Lloyd’s,enfocada en seguridad y automatización de casas inteligentes, quien dijo "presente" en la feria y mostró que México está a la altura de las circunstancias en temas de tecnología. Así, la compañía de más de 25 años, se metió en la casa inteligente.

Seguridad mediante cámaras IP integradas con App para ser gestionadas mediante un teléfono inteligente, cerraduras con conexión bluetooth y hasta un dispenser inteligente para mascotas; con programación y control mediante wifi, que permite, incluso, la comunicación por voz, son tan sólo algunos de los productos expuestos en el stand 40118.

Ha sido muy gratificante, veníamos con expectativas desconocidas. Hemos recibido una respuesta muy favorable y la gente se ha interesado mucho en nuestros productos”, manifestó en entrevista, Karen Kurtz, gerente comercial de la compañía.

La compañía fue pionera en comercializar cámaras IP en México, cuando sólo se veían en países del primer mundo. “La gente no entendía en aquel entonces a lo que se estaba enfrentando”, señaló Kurtz. “Hoy en día son bien aceptados este tipo de productos y es por eso que siempre estamos innovando”, agregó su gerente comercial, al mencionar que proveen a cadenas como Sam’s Club y Home Depotde México.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad