Amor seguro a la mexicana
My Press

Domingo, 15 de julio de 2018

Amor seguro a la mexicana

  Estos son los temores en las citas por internet

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante el mes de octubre, la página de citas Match.com, realizó una encuesta a los usuarios mexicanos para conocer los temores que tienen al buscar pareja por internet así como la seguridad en las citas. En los resultados, se encontró lo siguiente: el 46% de los encuestados afirmó no tener prejuicios antes de registrarse, pues ya conocían cómo funcionaba el portal así como sus ventajas. Por su parte el 33% de los usuarios dijo temer no encontrar personas para formar una relación estable.

En cuanto a los temores de buscar pareja por internet, el 55% de los encuestados tiene miedo de encontrarse con información falsa en los perfiles de otros usuarios, mientras el 24% teme que sus datos sean utilizados para otros fines. Por otro lado, el 21% dice que un temor muy común, es conocer a una persona peligrosa, psicópata o pervertida.

Por cuestiones de seguridad en los encuentros, el 64% de los mexicanos prefiere encontrarse en un lugar público para la primera cita. El 32% recomienda conocer primero a la persona mediante un video chat o webcam y solo el 4% considera una medida segura el contarle a algún amigo o familiar.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana