NaughtOne presenta Pippin, un sillón móvil flexible

Ciudad de México  

Cortesía

Pippin, además de ser un sillón móvil flexible, fue creado en vista de la sostenibilidad

 

NaughtOne, fabricante y diseñador de mobiliario, lanzó su primer sillón móvil flexible, Pippin. Este fue presentado en Chicago durante la NeoCon y Design Days junto con la mesa Morsen como parte de la renovación que la marca emprendió en octubre de 2022.

La silla Pippin fue diseñada por Lucy Kurrein bajo los principios de circularidad y sostenibilidad, sin perder de vista la comodidad, estilo y movilidad. Kurrien es una diseñadora británica especializada en asientos tapizados, su trabajo se enfoca en amalgamar el rigor de la fabricación industrial con el tacto y comportamiento de los materiales. Bajo encargo de NaughtOne creó Pippin, una tumbona tapizada fácil de mover gracias a la incorporación de ruedas.

El mobiliario flexible fue creado en vista de su vida útil, por ello, las piezas de este tipo de muebles pueden montarse y desmontarse de forma sencilla. El método incorporado para su ensamblaje es denominado construcción 3D, libre de grapas, pegamentos, clavos o cualquier otro tipo de adhesivo.

Pippin además de contar con esta característica, posee una funda a la medida que se cierra con cremallera, esto permite que sea remplazada con facilidad si se daña o mancha. Este diseño busca propiciar el reciclaje de materiales y apunta a crear una industria sostenible más amigable con el ambiente.

Kurrein busca con los bordes suaves y sólidos de la silla crear una sensación de apoyo que su vez inspire a la gente a entablar conversaciones de colaboración. Al ser compacta y libre de brazos, es ideal para espacios flexibles de todos los tamaños, a la vez, la correa incorporada en la parte de atrás de la silla permite moverla y girarla sin dificultad.

Además, Pippin puede adaptarse a todos los gustos, pues las asas están disponibles en seis colores y la funda cuenta con una amplia selección de tejidos. NaughtOne abrió sus pedidos para la silla Pippin desde el 3 de julio de 2023.

 

Estilo de vidaDiseño de interioresDiseño

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad