México tendrá un restaurante temático de Chespirito

Ciudad de México  

El proyecto estuvo a cargo de Roberto Gómez y Valeria Pérez

 

Personajes como'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'serán los protagonistas del nuevo restaurante de temático de Roberto Gómez Bolaños (Q.E.P.D), el cual estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Satélite y abrirá sus puertas a finales de 2019.

El proyecto restaurantero corrió a cargo de Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez Ríos Gómez, hijo y nieta de Roberto Gómez Bolaños, respectivamente. La inversión destinada para este espacio culinario fue de 50 millones de pesos.

Bajo el nombre deChanfle y Recontrachanfle, este restaurante contará con áreas de esparcimiento familiar y cuatro espacios inspirados en las series transmitidas en México y Latinoamérica durante la década de 1970.

Tras una ardua investigación entre Roberto Gómez y Valeria Pérez, el restaurante será una realidad al momento de abrir sus puertas al público. La dimensiones del lugar será de mil 170 metros cuadrados. La obra se comenzó en agosto de este año.

La Fonda Chespiritoserá un espacio donde el público además de deleitarse con la comida mexicana, podrá consumir bebidas alcohólicas en la zona llamada llamada Chanfle. El ambiente familiar está garantizado.

En La Vecindad los visitantes podrán tomarse la foto en el icónico lugar donde 'Quico' y 'El Chavo' jugaban o 'Don Ramón' recibía las bofetadas de 'Doña Florinda'. Luego de la foto, los asistentes podrán degustar tortas, quesadillas, ensaladas, churros, cervezas y dulces en los puestos de alimentos ubicados en la calle Cachalote y nombrados como Las Tortas del Chavo, Ñoñitas: Quesadillas y gorditas; Los Popis: Ensaladas y bowls saludables; Los Churros de Doña Florinda; Las Cheves de Ron Damón y Dulces Barriga.

Para los seguidores del 'Chapulín Colorado', en Recontrachanfle podrán tener la oportunidad de entrar al mundo del superhéroe rojizo y noble como una lechuga. Un chipote chillón gigante, área de niños menores de 2 años, maquinitas que dan tickets para cambiar por premios y videojuegos de realidad virtual son parte del atractivo en esta área.

Finalmente en la Chavo Tienda se podrán adquirir recuerdos de los personajes que Roberto Gómez Bolaños popularizó desde 1970 hasta el principio de la década de 1990.

Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez no descartaron abrir sucursales de este restaurante en distintas ciudades de México y el extranjero.

'Dr. Chapatín', 'Chapulín Colorado', 'Los Chifladitos', 'Los Caquitos' y 'El Chavo del Ocho' fueron los personajes que Roberto Gómez Bolaños inmortalizó. Versiones animadas de 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado' fueron transmitidas por televisión en 2006 y 2015, respectivamente.

 

restaurantegastronomíaMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire