Herman Miller presenta la silla Fuld creada por Stefan Diez

Ciudad de México  

Freepik

Primera silla apilable de Herman Miller es realizada de la mano del diseñador Stefan Diez

 

Stefan Diez y Herman Miller presentaron la silla Fuld apilable horizontalmente durante los MillerKnoll Design Days. Esta nueva silla busca aportar una estética elegante y minimalista a los espacios de trabajo. Desde sesiones de breakout, formación corporativa y eventos educativos, esta nueva silla promete ser funcionalsin perder el estilo.

Fuld se destaca entre las sillas apilablesal permitir a las empresas ajustar el espacio para sus diferentes usos, se destacó en un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso. Además, se encuentra disponible enun solo tono para el asiento, respaldo y patas, así como en combinaciones de dos colores para mejorar la experiencia de las sillas apilables.

Dejando a un lado la típica forma en X de una silla apilable, Fuld pasó a unaaerodinámica Y invertida con brazos tubulares. El respaldo tiene untoque de elasticidad, manteniendo cómodo al usuario durante el movimiento. Sus líneas únicas, variedad de colores, así como el asiento reimaginado permite dar vida a cualquier ambiente, incluso en el aire libre.

Malisa Bryant, vicepresidenta senior de productos globales de Herman Miller, comentó que a la empresa le emociona haber colaborado con Stefan Diez. Tanto Diez como la compañía de mobiliario estadounidense se han comprometido en la sostenibilidad e innovación en sus diseños, aseguró.

Diez se inspiró en diseñar Fuld como parte de un antiguo compromiso con el medio ambiente. En ese sentido, se propuso crear una sola pieza, donde el respaldo, brazos y patas traseras fueran una sola pieza continua. Su propósito erafacilitar el reciclaje al final de su ciclo de vida y al estar fabricada solamente con dos materiales permite hacer más fácil.

También hay disponible un asiento textil 3D Knit opcional, el cual está fabricado con un 50 por ciento de contenido reciclado postconsumo. Al ser fabricado con las dimensiones exactas de la silla, no se desperdicia el tejido.

Esta silla apilable es la primera de su tipo en la línea de Herman Miller, destacó Stefan Diez, quien comentó que no hay otra empresa que se preocupe tanto por la ingeniería y calidad.

 

Estilo de vidaIndustria muebleraEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad