Herman Miller presenta Ambit Workspace Solutions para mejorar la oficina moderna

Ciudad de México  

Cortesía Herman Miller

Nueva colección de Herman Miller ofrecen mayor privacidad y organización en el espacio de trabajo

 

La firma Herman Miller presentó el Ambit Workspace Solutions, un conjunto integral de nuevos productos diseñados para mejorar la experiencia de la oficina moderna. Según la compañía, este proyecto se trata de una extensión natural de la cartera de soluciones de espacio de trabajo de altura ajustable de Herman Miller.

Adicionalmente, esta colección proporciona mayor privacidad, almacenamiento y organización, teniendo en cuenta la experiencia total del usuario de las superficies de trabajo, sentado o a pie. De acuerdo con los expertos de la firma, la completa colección Ambit consta de pantallas, opciones de almacenamiento suspendidas y en pedestal.

Igualmente, está integrada con gestión vertical de cables, una bandeja de almacenamiento de corcho y protectores para las patas de mesa. También, los accesorios de almacenamiento proporcionan mejoras inmediatas, pues están diseñados para ser compatibles con mesas de trabajo de altura regulable nuevas o existentes.

Un accesorio útil que actualmente ofrece Herman Miller, son los protectores de patas para las mesas, los cuales son compatibles con las herramientas de trabajo Herman Miller Ubi. Malisa Bryant, vicepresidenta senior de producto en Herman Miller, aseveró que este conjunto de soluciones aborda los puntos de conflicto experimentados por sentirse expuestos al estar de pie en una mesa.

"Desde las dimensiones, hasta la funcionalidad, cada elemento de Ambit puede integrarse para crear una solución holística a fin de dar mayor concentración, flexibilidad y libertad al usuario". Subrayó Malisa Bryant, quien compartió con NotiPress algunas ventajas de utilizar las soluciones ofrecidas por la empresa Herman Miller.

Para la vicepresidenta senior de producto en la marca, la privacidad juega un papel muy importante a la hora de trabajar. Por ello, las mamparas son una excelente opción para darle privacidad a un mismo espacio sin la necesidad de hacer una modificación permanente.

"Hay disponible una selección de materiales y colores para crear un aspecto atractivo que complementa el diseño de la oficina", informó Bryant. Igualmente, el almacenamiento es una parte importante para trabajar, por eso, guardar cualquier objeto suspendido o en pedestal facilita el acceso y su almacenamiento.

Con un perfil delgado, las opciones de almacenamiento que ofrece Herman Miller están diseñadas para guardar objetos personales pequeños o transitorios para apoyar estilos o espacios de trabajo híbridos. Optar por un tipo de almacenamiento así, es indispensable cuando no se tiene un amplio espacio, por tanto, la cubierta ofrece una opción de almacenamiento adicional para accesorios mediante ganchos y portadocumentos.

Actualmente, la empresa Herman Miller ha entablado relaciones importantes con diseñadores visionarios para resolver los problemas que puede haber a la hora de amueblar un espacio. En ese sentido, la firma se suma para crear diseños originales, atemporales y con materiales de calidad para garantizar la durabilidad de sus productos.

 

Estilo de vidaDiseño de interioresDiseño

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad