Decorar puede aumentar la producción laboral, afirman expertos en Herman Miller

Ciudad de México  

Freepik

Esta es la importancia de la decoración en los espacios de trabajo, según la empresa Herman Miller

 

Expertos de la firma Herman Miller señalaron que la decoración juega un papel muy importante en los espacios de trabajo, ya sea en el hogar o una oficina. Lo anterior, debido a que pueden brindar la motivación adecuada durante las horas laborales o en la interacción con un equipo de trabajo.

Por tal motivo, los especialistas de Herman Miller compartieron con NotiPress algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de decorar un espacio de trabajo. Un punto importante es el espacio que se tiene contemplado de estudio o área laboral, pues debe ser un lugar exclusivo donde se realizará una tarea específica.

Adicionalmente, se debe tener una elección cuidadosa, sobre todo si se trata de un espacio en un hogar, pues aquí debe existir un equilibrio y dividir áreas comunes, habitaciones y oficina. "Se debe tener un cuidado especial en el lugar donde estará el estudio para crear un ambiente de satisfacción, comodidad y éxito", destacan.

En ese sentido, los expertos de Herman Miller afirman, "no es necesario invertir miles de pesos para decorar un espacio de trabajo". Sin embargo, los precios en los muebles pueden ser importantes, sobre todo cuando se trata de calidad, durabilidad y resistencia.

Cuando se habla de muebles, este aspecto le da a los espacios un toque en la decoración, el cual refleja la personalidad de quien la utiliza. No obstante, hay muebles que se adaptan a cualquier requerimiento de las personas sin perder el toque de buen gusto.

Un ejemplo de ello, es la mesa Motia, ideal para las personas que necesitan ajustar alturas y se pasan horas frente a una computadora. Gracias a su principal característica de altura ajustable, permite a los usuarios estar de pie o sentado con solo presionar un botón.

De acuerdo con la empresa Herman Miller, la mesa Motia es popular por su diseño y la adaptabilidad, principalmente a la hora de mejorar un espacio de trabajo. Ello debido a que tiene la virtud de encajar en la mayoría de los estilos de decoración y necesidades de cada usuario.

Otro aspecto clave a la hora de decorar, es la importancia de elegir una buena silla, no solo tomar en cuenta el diseño, sino el confort y la resistencia. En ese rubro, la empresa Herman Miller cuenta con un amplio catálogo de sillas para oficina, cuyos diseños y medidas se adaptan a los gustos y requerimientos de cada persona.

Desde la silla Embody, la cual cuenta con puntos específicos de presión sobre el respaldo y asiento para mejorar la comodidad de las personas. Hasta modelos como la silla Verus, cuyas características se adaptan a la postura por medio de la ergonomía para mantener la columna correctamente alineada.

La firma Herman Miller entiende la necesidad de adaptar y lo esencial que es decorar un espacio de trabajo. Debido a esta situación, la compañía tendrá del 12 al 30 de julio de 2023 un 10% de descuento en los productos Home Office, para más información visitar el sitio web oficial Herman Miller.

 

DiseñoDiseño de interioresEstilo de vida

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad