Cuatro ideales de Herman Miller para celebrar un evento

Ciudad de México  

Freepik

El líder en tendencias de innovación y diseño​, propone cuatro ideales para crear una habitación especial destinada a realizar algún festejo

 

La iluminación, los sonidos, materiales, colores, las formas de los muebles y las siluetas de las construcciones pueden ser factores que influyan al celebrar un evento. Dentro de este contexto, Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, propone cuatro ideales para crear una habitación especial destinada a realizar algún festejo.

Mediante información para NotiPress, el equipo de Herman Miller señala, se requiere contar con los muebles y accesorios complementarios para pasar un rato agradable en algunos eventos. Por ello, para crear una habitación especial para festejar eventos como cumpleaños, fechas importantes, aniversarios, los expertos ofrecen las siguientes opciones.

En primer lugar, Herman Miller propone el taburete Eames, con un "diseño diferente de singularidad, sin necesidad de ser excéntricos". Los líderes en innovación comentan que este taburete añade al espacio un poco de espontaneidad, rompiendo con la seriedad que puede encontrarse en el espacio.

Como segundo ideal, se expone la lámpara colgante Nelson Saucer Bubble, la cual cuenta con un diseño vanguardista y volumen que favorece a complementar la habitación. Mientras que el tercer ideal mencionado por Herman Miller es la silla Spun con una silueta de una vasija escultural. Cuando está inclinada sobre uno de los laterales, esta silla permite mecerse y dar vueltas por su diseño creado mediante una técnica de rotomoldeo para dar forma al plástico.

Los expertos explican que el cuarto ideal son los percheros Steelwood como accesorios decorativos por su forma "ingeniosa y alegre". Finalmente, Herman Miller asegura que el ambiente creado en el espacio y habitaciones fomentará momento de creatividad, descanso, tranquilidad y contribuirá a la comodidad.

 

Diseño de interioresDiseñoestilo

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad