Colección OE1 Workspace será ampliada, anuncia Herman Miller

Ciudad de México  

Cortesía Herman Miller

Diseños de Sam Hecht y Kim Colin serán agregados a la colección OE1 Workspace

 

Herman Miller anunció que ampliará su colecciónOE1 Workspace, diseñada por Sam Hecht y Kim Colin de Industrial Facility en Londres. Con esta actualización, se buscará presentar nuevas soluciones para mejorar la productividad en las oficinas.

Presentada por primera vez en 2021, esta colección de espacios de trabajo tiene como objetivo crear ambientes individuales o grupales de fluidos diseños para adaptarse a los objetivos empresariales.Con una amplia gama de configuraciones, colores y un diseño ligero y minimalista, OE1 brinda agilidad e inspira nuevas formas de trabajo. La colección incluye mesas móviles, paredes móviles, ajustes en la altura, carros de almacenamiento y mucho más.

De acuerdo con información enviada a NotiPress, Industrial Facility amplió su oferta con productos que mejoran la agilidad. Por ejemplo, el nuevo escritorio de altura regulable, OE1 Sit-to-Stand Table busca dar un aire residencial al combinarse con expresiones monocromáticas.

Con esta amplicación, Herman Miller presenta su primera solución de alimentación eléctrica, OE1 Powerbox.Esta solución permite el trabajo desde cualquier lugar al proporcionar alimentación a los dispositivos durante largos periodos de tiempo. Cada batería reciclable pudealimentar diversos dispositivos electrónicos pequeños de forma simultánea.Cuando se combina con la bandeja OE1 Power Tray, se pueden alimentar dispositivos más grandes, incluidos monitores.

Otros nuevos productos OE1 son:

Malisa Bryant,senior vicepresidente of global product, aseguró que los diseños de Hecht y Colin permiten a las organizaciones y personas encontrar su propia combinación perfecta de propósito, rendimiento y expresión.

Los clientes contractuales ya pueden adquirir la nueva colección por medio de los distribuidores de la marca. Tanto OE1 Powerbox como Power Trayestarán disponibles en febrero de 2024.Por su parte, OE1 Sit-to-Stand Table y OE1 Workbox estarán disponibles para los clientes minoristas en el sitio web de la tienda de Herman Miller a principios del 2024.

 

Estilo de vidaIndustria muebleraNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad