Cenas románticas para disfrutar con tu pareja
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Cenas románticas para disfrutar con tu pareja

  Disfruta la CDMX con estos restaurantes

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el Día del Amor y la Amistad y muchas parejas quieren disfrutarlo con algo muy especial, así como celebrarlo con la persona que más quieren. La Ciudad de México cuenta con cientos de restaurantes los cuales ofrecerán promociones especiales para festejar el Día de San Valentín. Entre los comercios más destacados se encuentran los siguientes seis establecimientos:

SAGARDI: Este restaurante vasco tiene presencia a nivel mundial y para celebrar el 14 de febrero ofrecerá un menú con un costo de mil 500 pesos por persona, el cual incluye una copa de cava de bienvenida y una cena que cuenta con entradas como brocheta de buñuelos de bacalao, salpicón de pulpo y camarón, canelón de foie con trufa; como segundos los asistentes podrán elegir entre mero en salsa verde con almejas o cochinillo asado con setas silvestres en escabeche y de postre coulant de chocolate con salsa de frutos rojos.

ALMARA: De acuerdo con La Liste 2017, ALMARA es considerado como el tercero mejor de México y tiene un concepto de comida Mexi Terránea. Para celebrar el día de San Valentín, tienen preparado un menú en el cual incluyen sashimi de atún fresco, vinagreta de cítricos Colima al jengibre, crujiente de salmón a la costra de pepita verde, suprema de pato flameado al tequila y de postre corazón de frutos rojos en dacquoise con crema de vainilla. El costo del menú es de 850 pesos sin incluir las bebidas y se ubica en el Hotel Galería Plaza Reforma.

Celebra el 14 de febrero con tu pareja en uno de estos lugares y deléitate con una rica cena para dos

Restaurante Diana: Ubicado en el hotel St. Regis, el Restaurante Diana ofrecerá toda la semana esta exclusiva cena de 14 de febrero, la cual tienen un precio de mil 950 pesos por persona que también incluye un maridaje de vinos mexicano y un cóctel de bienvenida. El menú de cuatro tiempos se integra por: ostiones a las brasas con pasta de chile seco y queso añejo, papardelle casero con salsa de huitlacoche y elote caramelizado seguido de un short rib impregnado con manteca de cacao y mole huasteco y de postre crème brulée de haba tonka.

Miralto: Directamente desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana, el 14 de febrero realizará la Kermesse del Amor en las Alturas en donde habrá flores, algodones de azúcar, manzanas con chocolate, globos, música en vivo para amenizar y muchas actividades más. El costo es de 2 mil 755 por pareja e incluye una cena de tres tiempo, una copa de vino espumoso y amenidades. También durante todo el mes de febrero, Miralto contará con el Festival del Amor en donde ofrecerá platillos y vinos para deleitarse.

Hotel Casa Awolly: Este restaurante ubicado en Sinaloa número 57 ofrecerá su menú Taste Like Love, en donde los asistentes podrán degustar un menú de cuatro tiempos creado por el chef Irak Roaro. La cena estará compuesta por caldo de res con pernod y chile de árbol fresco para el amuse-bouche, seguido de un primer tiempo de almeja chocolata gratinada con holandesa de chiltepín o raviol de cangrejo, coco, jengibre y crema de avellana tostada; para el segundo tiempo se ofrecerá arroz cremoso de alcachofa ahumada, medallón de cordero estofado o suprema de pato con puré de berenjena tatemada; como postre merengue de frambuesa con helado de chocolate blanco o brioche de chocolate oaxaqueño.

Dinner in the Sky México: Si te causa muchos problemas celebrar a mitad de semana, no te preocupes pues del 16 al 18 de febrero tendrás la oportunidad de disfrutar una comida en las alturas. Esta es una experiencia a 45 metros del suelo y ofrecerá un menú único por el precio de 3 mil 500 por persona. El paquete incluye una bebida de bienvenida, menú de cuatro tiempos, champaña, vino tinto, blanco y rosa, un mensaje personalizado para la pareja y una fotografía impresa.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

CDMX San Valentín gastronomía

¿Te gustó el contenido?